por ...ika » Mar May 24, 2016 2:21 am
chicas necesito distraerme, mi novio hoy se ffue y lo extraño siento feo que solo vino a pelearse conmigo, donde esta no hay señal el me marca y espero con ansias su llamada, siento que hayame pone los cuerno y siento feo por eso siempre lo peleo cuando viene, desde mi ventana se ve la carretera por donde el pasopara irse y salgo y me dan ganas de llorar en verdad siento feo,pero luego pienso cosas fea como su supuesta infidelidad en mi cabeza y ag me pongo mas mal de no tenerlo aqui conmigo vendra hasta dentro de 6 dias y siento feo ayudenme que puedo hacer, yo nunca lo eh engañado hemos tenido malas interpretaciones pero jamas lo eh engañado ni estado con otro, una vez nos peleamos muy feo porque penso que yo seguia viendo a mi ex y era mentira, si el me hablo y yo no le habia dicho porque no sabia como, cuando vio unos mensajes el oenso lo peor pero le wxplique, aunque creo que desde ahi el piensa que lo engañe y no es cierto siento que desde ahi el quiere vengarse y yo no lo engañe jamas lo haria, yo desde ahi le jure nunca mas ocultarle algo o siempre decirselo en el momento, y lo eh cumplido peeo siento que el piensa otra cosa y me siento muy mal:'(