Eyaculación precoz

Eyaculación precoz

Notapor Lachicadelastrenzas » Lun May 23, 2016 4:58 pm

Hola chicas.. Tengo un problema.. Estoy de novia hace casi cuatro años mi novio tiene 19 y yo 20..
Hace unas semanas mi novio esta eyaculando precozmente..
Siempre empiezo yo porque el no se siente capaz de mantener la penetración sin eyacular..
Cuando yo ya no doy mas y le toca a él seguir no dura ni dos mintuos..
Nose como ayudarlo..
Intento satisfacerlo de otras maneras le practico S*exo oral.. Tuvimos S*exo anal que es algo que el queria intentar hace tiempo.. Pero cuando es su turno siempre pasa lo mismo y eso baja su autoestima.yo intento animarlo pero el dice nose que me pasa no duro nada y se pone bajon..
Ayer tuvo problemas con su erección y se sentia mal..
Siempre fuimos muy activos sexualmente yo soy su primera vez y él la mia y experimentamos todo juntos..
¿como puedo ayudarlo?
Lachicadelastrenzas

Re: Eyaculación precoz

Notapor Jessy29 » Lun May 23, 2016 5:03 pm

Hola te aconsejo que no le estréses con el tema ya que eso sincerámente es cuestión de la cabeza ya que si se excita mucho es normal que no dure mucho te lo digo por experiencia que a mí con mi pareja me pasó eso e incluso tb si el está de bajón cuando le pase eso puede llegar a tener ganas de tener relaciones pero que sus partes no se exciten de la presión la mente para esas cosas es muy traicionera te aconsejo que se deje llevar cuando lo hagáis y que pase lo que tenga que pasar porque seguro que cada vez que lo va hacer está pensando que no va a durar nada y efectivamente es así la mente es muy traicionera y tú decirle que no pasa nada cuando el este así animarle todo lo que puedas
Jessy29

Re: Eyaculación precoz

Notapor rubas » Mar May 24, 2016 7:25 pm

Hola mi nombre es Ruben, aclaro uso la app porque mi novia y yo disfrutamos al natural y mantenemos el ritmo con la app, bueno lo que pueden hacer es dejar de tener relaciones un tiempo y comer bien, dejar de masturbarse durante unas semanas esto ayuda a que nuestros genitales descansen y puedan generar mas testosterona ya si después de unas 3 semanas siguen con el problema les recomiendo ir con un doctor
rubas

Volver a Relación de pareja