AYUDA, COMO DECIRLE QUE LO AMO DE DIFERENTE MANERA!

AYUDA, COMO DECIRLE QUE LO AMO DE DIFERENTE MANERA!

Notapor Inmi22 » Mar May 24, 2016 10:16 am

Hola chicas, siento muchas ganas de decirle a mi novio todo lo que le amo, pero no se como decirselo, porque cuando se lo digo siempre me dice lo mismo, dice que soy un disco rallado... Quiero ver si me podeis ayudar a decirselo de una manera diferente, ya que mi relación no es de las relaciones perfectas y ejemplares, es mas bien fuerte porque por nuestras diferencias hemos pasado por momentos dificiles y aqui seguimos, ahora mi novio esta mas centrado en su negocio que en mi, lo cual me hace sentirme regular me gustaría q fuera algo mas cariñoso, por su negocio ahora tiene que ir todos los fines de semana a una discoteca diferente y me da miedo el q conizca a otra chica por ahí y esto acabe, llevamos casi un año, yo le amo con todo mi corazón pero por su parte no me da la seguridad que necesito, y eso se me hace frustrante, el me dice que me dejaría para que fuera feliz y yo le digo que le dejaría para que se quitara mi peso de encima y pudiera disfrutar bien pero no puedo porque le amo...
Ayudenme porfavor no quiero que mi relación termine, quiero que se de cuenta de todo lo que le amo, y que me preste atención y me tome en serio.
Gracias chicas por leerme, aconsejenme porfavor :(
Inmi22

Re: AYUDA, COMO DECIRLE QUE LO AMO DE DIFERENTE MANERA!

Notapor crma » Mar May 24, 2016 5:18 pm

Hola amiga. No entiendo porq tu quieres forzarlo a q te quiera. El amor se da de manera natural y el sin q tu se lo ruegues debe expresar q te ama y q t diga q pareces un disco rayado me parece de lo peor. Si el quisiera estar contigo te llevara a esos eventos. Total no es su negocio? Yo creo q antes de querer a alguien, debemos querernos nosotras mismas. Y me imagino q eres una chica joven q haces perdiendo tj tiempo con el. Pudiendo estar con un hombre q si te valore y desee estar contigo.
crma

Notapor crma » Mar May 24, 2016 5:19 pm

Hola amiga. No entiendo porq tu quieres forzarlo a q te quiera. El amor se da de manera natural y el sin q tu se lo ruegues debe expresar q te ama y q t diga q pareces un disco rayado me parece de lo peor. Si el quisiera estar contigo te llevara a esos eventos. Total no es su negocio? Yo creo q antes de querer a alguien, debemos querernos nosotras mismas. Y me imagino q eres una chica joven q haces perdiendo tj tiempo con el. Pudiendo estar con un hombre q si te valore y desee estar contigo.
crma

Notapor Edz » Mar May 24, 2016 5:46 pm

Creo que en el fondo de tu corazón sabes que el no te ama con tanta intensidad como tu y tienes miedo de aceptarlo. No digo que no te ame pero tal vez no lo hace como tu te mereces y recuerda algo más vale que duela un tiempo a que te duela toda una vida.
Edz

Volver a Relación de pareja