No tengo donde hacerlo!!!

Re: No tengo donde hacerlo!!!

Notapor gaelduma » Lun May 23, 2016 7:18 pm

Hola sinceramente hay muchos lugares donde hacerlo no como se debe pero es muy excitante te cuento yo lo he hecho en la sala de mi casa estando todos arriba en sus cuartos en la cocina igual nada más bien alertas jeje en el carros nos parquiamos en un lugar poco transitado jeje, en la casa de mis abuelos, en la casa de sus papas etc.. Si tienes imaginación y obio sabes cuándo el momento pues se da como te dije no se hace el amor como se debe pero igual se quitan las ganas ? eso si como dice la chica de arriba pues cuidense si no quieren embarazarse de la manera más responsable posible después de ahí a disfrutar
gaelduma

Notapor Sasha nelin » Lun May 23, 2016 7:55 pm

Nena el 16 tu 18 hotel mas nada
Sasha nelin

Notapor Alija1998 » Mar May 24, 2016 5:52 am

En realidad no tengo ningun problema de dinero, si, sigo estudiando pero me dan una mensualidad y tengo una cuenta, no tengo problemas monetarios y mi pareja mucho menos.
Hemos usado condón y tenemos las pastillas del día despues, soy consiente de lo que implicaría un embarazo no deseado y más a nuestra edad.
Solo quería saber ustedes que opinaban al respecto o que consejos me podrían dar y de hecho son muy buenas ideas.
La idea del hotel no la tenía contemplada porque no estoy segura si por el ser menor de edad nos dejen entrar, pero pagarlo si podemos.
Alija1998

Anterior

Volver a Relación de pareja