Le fui infiel ?. No me juzguen ?

Le fui infiel ?. No me juzguen ?

Notapor Maria Teresa ramon » Mar May 24, 2016 4:29 am

Hola les cuento q yo le acabó de ser infiel a mi pareja no me siento orgullosa de lo q ise pero tengo razones q aunque no son suficiente lo ise
La verdad no siento culpabilidad pues,él trabaja se va por días y ASE mas de 2 semanas q no lo veo y es cada dos por 3 q lo dejó de ver
Me tiene muy abandonada y yo necesito de cariño y ASE meses q ya es muy diferente tenemos 3 años y pues nosé q pensar u qiero saber que piensan ???
Maria Teresa ramon

Re: Le fui infiel ?. No me juzguen ?

Notapor crma » Mar May 24, 2016 4:38 am

Bueno chica si te sientes tan abandonada, dejalo porq la pareja es para estar juntos. No cada quien por su lado. Y si lo quieres conversalo dile como t sientes.
crma

Notapor rochuu31 » Mar May 24, 2016 4:39 am

Lo siento pero no apruebo las infidelidades... a mi me lo hicieron y sufri muchisimo. Para mi no hay escusa que valga. Deberías haberlo dejado o comentado que querias un mejor trato... no solucionas nada asi, solo tu calentura. Entiendo que necesites cariño pero quizas la otra persona te ama y así le haces daño.
Siento si te moleste con mi punto de vista, pero asi lo siento.
Obviamente no conozco toda la historia
rochuu31

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 4:54 am

Guau, y yo que acabo de publicar un mensaje de ayuda porque me fueron infiel con una prostituta en una relacion d 5 años.
Yo creo que si te sientes asi abandonada y qieres amor por otro lado pues no le hagas mas daño y se sincera con el, no sabes como duele enterarse de eso porque toda mentira tiene patas cortas y yo lo descubri.
Nada duele mas que una mentira.
Si hay alguien mas que te hace feliz pues vete con el y deja que el otro sea feliz. No hay excusa valida aqui, ya lo hiciste no te juzgare pero di quieres hacer las cosas bien pues deja a tu pareja y se feliz con quien te estas acostando ahora
Andreaturqueza12

Notapor sarahi@35 » Mar May 24, 2016 4:55 am

No ay razon para ser infiel solo escusas para disfrasar tu poca moralidad y respeto por ambos mejor dejalo puesto que tu no valoras qur gracias a el tienes dnd vivir que comer y que vestir y tus hijos tmb tienen todo educasion de todo gracias a su trabajo dejalo y no lo hagas perder el tiempo con tu imadurez y falta de respeto y amor te aseguro que aya afuera se encuentra otra mejor que si lo valore y respete
sarahi@35

Volver a Relación de pareja