He estado con varios hombres, y me siento como una puta

Re: He estado con varios hombres, y me siento como una puta

Notapor Donna000 » Sab May 21, 2016 11:52 pm

Paloma_mo escribió:Si te sirve de ayuda tengo 16 años he estado con muchos chicos me decían puta y sabes que ? Que hace dos años conocí a alguien especial , alguien que me ha hecho sentir que valgo muchísimo y él empezó conmigo sabiendo lo que hubo anterior mente y aún así me quiso y ya llevo dos años con el soy muy feliz y tenemos muchas peleas y yo me arrepiento mucho de haber hecho lo que hice pero en esos momentos no pensamos ya es hora de valorarte , de que seas feliz y que cuando la gente te diga puta te de igual por qué ellos son gilipollas por no meterse en su vida DISFRUTA y me siento muy bien diciéndote esto por qué si lo lees espero ayudarte

Cada quien ofrece lo que mejor tiene. Hay personas que solo tiene un cuerpo que aportar a una relación y nada mas productivo que eso. Si alguiem te acepta asi es porque el agua busca lo que esta a su mismo nivel. Todas las que han sido promiscuas que se hangan las pruebas de STD que ningun anticonceptivo o barrera las protege al 100%.
Donna000

Notapor mina29 » Dom May 22, 2016 12:36 am

Colega deja de ser maxhista!!! Si el hombre se mueve 20 es un capo... Vos quisite estar con ellos, sos libre de tener S*exo o hacer el amor.. Tu pareja es virgen???? Las mujeres debemos ser y hacer lo q nos hace feliz.... Open mind y tu felicidad no pasa por los consejos de los demas!
mina29

Notapor Alejandra_20 » Dom May 22, 2016 7:03 am

Eres muy dura contigo misma, primero que nada si lo disfrutaste y te cuidaste puedes hacerlo con cuantos te de la gana!!! Para todo tienen un sello y eso esta mal, tu eres tu!! Feliz y Saludable. Ser ninfo no es facil y es una enfermedad bien grave, ya que esta afecta la salud mental y el primer paso es buscar ayuda y aceptar que estas mal que es bastante dificil. no creo que esta sea tu situacion pero, al menos busca informacion sobre el tema y ayuda con algún psicólogo. Espero que todo te salga bien
Alejandra_20

Notapor MRRU1719 » Dom May 22, 2016 7:21 am

Ni puta ni santa mamasita, tengo 20 años y antes de conocer a mi actual pareja estuve con muchos hombres, soy de mente demasiado abierta, demasiado para la sociedad y cultura en la que vivo, porque muchas mujeres hacen lo mismo pero como son mojigatas ocultan lo que son, no te sientas mal, si te gusto estar con ellos, pues bien, todas las mujeres críticab a las otras por envidia, celos, hasta por hacer menos a las demás, y sabes que? El S*exo dejo de ser un tabú, el S*exo es rico, es placentero, que los hombres te llamen puta? Es por machismo, porque ellos hacen los mismo y no sólo eso, ellos se cojen lo que se mueva, ni siquiera eligen, así que mi mamasita, cuídese, disfrute, protéjase y olvídese de esos consejos de niña santurrona que le gusta la verga, pero que no es capaz de decir la verdad.
MRRU1719

Notapor lola201091 » Lun May 23, 2016 9:41 pm

No te jusguez, si es algo que te causa pena, perdonate y da gracias que no te contagiaste de algo. Quien está hoy contigo no debe saber lo que ya viviste, ees tu intimidad, Putas les llamas a las que sin placer tienen relaciones y encima cobran.así que ánimo cuidate y disfrutalo.
lola201091

Notapor Lucipa96 » Mar May 24, 2016 4:50 am

Si te cuidas y los hombres se cuidan cual es el problema?, mientras sea algo que te guste no le veo el drama. Cada uno hace lo que tiene ganas en su intimidad. Cualquiera eso de mandarte al psicólogo por esto ( excepto que vos lo veas como un problema o que ya te perjudicando en otros ámbitos de tu vida) cualquier cosa háblame por privado
Lucipa96

Anterior

Volver a Relación de pareja