hombres!!

hombres!!

Notapor tessil01 » Mar May 24, 2016 4:17 am

Ayuda chicas, mi novio me dejo hace mas de un mes con la excusa de que ya no era lo mismo que el no sentía lo mismo por mi, luego de eso seguiamos viendo hasta el día de hoy aun lo hacemos nos besamos tenemos relaciones y todo eso, hace unos días me dice "que a nosotros se nos apago la llama" eso según el y yo no lo veo así, me dejó porque le dio la gana o tenia otra que se yo, hace dos días me dice "que a quien se le apago la llama fue a mi" chivas como no se me va apagar si lo veía y lo que hacia era decir que tenia sueño, casi ni hablaba y yo me comporte como el para ver si se daba cuenta pero nada resulto..y el quiere que sea yo quien lo busque y yo quiero quue el me busque a mí, entonces le escribo y es seco me ignora los msj , quisiera estar con el pero también quiero ser fuerte y que el sea que aunque sea un día me busque o me extrañe. Que hago ? :(
tessil01

Re: hombres!!

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 4:23 am

Nena, no te lo quiero decir de manera cruel, pero de forma directa y clara vas a poder reaccionar.. terminaron, y siguieron teniendo relaciones? Hiciste muy mal, él se aprovecha del hecho de que lo quieras, para tenerte en la cama y sin compromisos, sin celos, sin explicaciones, sin tener que hacer lo que se hace con una novia. No te dejes boludear, si quiere S*exo sin compromiso que busque a otra. Hacete valorar, hacete respetar, para que él lo haga. No estés mal, él es un idiota!
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja