me es infiel? ayudaa

me es infiel? ayudaa

Notapor maria16 » Mar May 24, 2016 3:14 am

Hola con mi novio llevamos 1 año y 5 meses, el año pasado me entere que se junto con una amiga en la casa solos ( yo estaba de viaje) me enoje muchisimo y me puse muy mal también, el rogo demasiado pero yo le dije que lo iba a perdonar si se dejaban de hablar, pues asi parecio ser, despues vi que se seguia hablando con ella y me puso muy mal, una vez quedamos en vernos y yo como estava muy cansada me dormi y cuando me desperte el se habia enojado por aue lo deje plantado y me dijo que se habia ido al parque con los amigos, una amiga lo vio a el y a la chica juntos, me puse muy mal por que la chica era como mi mjr amiga y discutimos, el devuelta se vuelve a arrepentir, como el me habia echo eso, yo estaba muy destrozada, mas por que ella era mi amiga, y me empece a hablar con un chico, me caia muy bien, pero el lo vio y me trato de puta me dijo cosas horribles y lo deje de hablar, siempre me acusa de que le soy infiel y es mentira, no se que hacer ayuda, siempre me cuentan cosas de el
maria16

Re: me es infiel? ayudaa

Notapor macarolina » Mar May 24, 2016 3:25 am

Bueno creo que deberias analizar la situación, como dice el dicho cada ladrón juzga por su misma condición capaz y si te esta siendo infiel con tu supuesta amiga xq dejame aclararte querida si una amiga se ve con mi novio en lugares apartados y sin yo saber pues dejame decirte q no es ningún amiga tuya, habla con el a lo mejor y esta confundido quien sabe! Ponle las cosas bien claritas y dale un ultimátum.
macarolina

Re: me es infiel? ayudaa

Notapor Shalomcece » Mar May 24, 2016 4:16 am

Dile a ese pendejo que te valore! Sos una mujer! Y tenemos que exigir y pararnos en la raya! No tiene a por que estar sufriendo, si este fuera mi caso, los citaría a tu novio y la vieja esa para que te digan la verdad y que quede todo en claro para que dejen de habla es en, o dile que le demuestre su amor solo con dejar de hablarle a ella
Shalomcece

Volver a Relación de pareja