Amigos de mi novio

Amigos de mi novio

Notapor Karen Rodríguez » Lun May 23, 2016 12:48 am

Chichas, tengo un pequeño problema. Es algo muy sencillo, tal vez parezca tonto. Lo que pasa es que mi novio tiene muchos amigos y claramente también amigas, el problema es que yo no tengo, mi mejor amiga se olvidó de mi, he intentado hacer amistades pero ninguna se fortalece tanto. Cuando él me dice que va a salir con sus amigos siento algo feo, no me gusta porque además nunca quiere que yo esté presente y eso hace que yo siempre le responda mal o le pelee por cosas sin sentido. Yo confio en él, pero cuando está de mal genio prefiere no contarme cómo le fue o qué personas estuvieron presentes. Me duele mucho sentir eso cada vez que se encuentra con ellos, no sé si es un problema mio de autoestima, de desconfianza o simplemente me dan celos de que mi novio tenga amigos y yo no. :$ necesito consejos, ya que no tengo a quién más contarle (él es mi única fuente de confianza)
Karen Rodríguez

Re: Amigos de mi novio

Notapor Sofia0108 » Lun May 23, 2016 1:05 am

Eres tonta o te haces, no deposites toda tu confianza en alguien que no quiere que partícipes ni estés con sus amigos, como puedes confiar en alguien así la verdad estas muy enamorada pero el amor no quita conocimiento, suerte muñeca!
Sofia0108

Notapor Pau:3 » Lun May 23, 2016 1:34 am

Ami me pago algo parecido tengo 1 año 3 meses con el viviendo juntos yo sin amigos ni amigas ni Facebook ni whatsapp por sus malditos celos hiva a la tienda con mi suegra y el aunque sabía que estaba con ella me mandaba mensajes que estas haciendo y si tardaba en responder ya con alguien me estaba viendo según el. Desde que me junte con el no me dejo trabajar hasta hace un meses que sus amigo no les pareció que le dijera a el que no hiba a ir al antro sin mi el término conmigo y ya está saliendo con otra y yo me quedé como tonta sin dónde irme sin trabajo son amigos y sin nadie ni familia. Eso que el quiera estar solo con amigos y sin ti no está bien
Pau:3

Notapor cecyfiro » Lun May 23, 2016 3:36 am

Nena, entiendo tu problema y aquí te van mis dos consejos : 1- Tienes que buscar tus espacios, métete en un curso, gym o algo, debes tener amistades por tu cuenta, una vida propia, además de compartir con tu novio. 2- si él de vez en cuando quiere salir sólo, eso esta bien, cada uno debe tener sus espacios, pero si es todo el tiempo y nunca te incorpora en sus planes con sus amigos, debes hablar seriamente con el y si la cosa no cambia, huye! Tu tienes mucho valor y no te mereces que te traten así. Pero recuerda, aún cuando las cosas mejoren y compartas con el y sus amigos, debes buscar espacios que sean solo tuyos, aunque a veces lo incorpore a el. Saludos desde Venezuela
cecyfiro

Notapor lizzgomezz98 » Lun May 23, 2016 8:06 am

segun mi opinion- yo de la misma manera no tengo muchas amistades ni personas alas q les pueda decir "amiga" yaq ellas para mi son las primeras q traicionan la confianza, los amigos de mi marido me conocian desde q eramos novios y haora q todos estan casados o juntados, y la mayoria con hijas bueno una cada quien, pues tenemos mas motivos para juntarnos a pasear o a chismear yaq trato de llevarme bien con las mujeres de sus amigos para com vivir mejor todos,pero el si me incluyo en sus amistades y trato de ser amistosa y ofrecer mi ayuda y dar mi opinión, y su algo nome gusta se lo digo directamente a el yaq soy muy celosa.
lizzgomezz98

Notapor Cooper » Mar May 24, 2016 1:28 am

Consigue amigas no seas wey :3
Cooper

Notapor Luciag » Mar May 24, 2016 3:00 am

Ahi x dio tu caso es tan similar al mio... A lo primero a mi tambien me molestava q estuviera con sus amigos. Ellos siempre querían estar solos... Pero te digo qur ahora confio tanto en el que lo dejaria salir con una mujer y se que no pasara nada ja ja... Bueno y tampoco tengo con quien hablar mis cosas. Mi mejor amiga también se olvido de mi...
Luciag

Notapor Luciag » Mar May 24, 2016 3:03 am

De donde eres?
Luciag

Volver a Relación de pareja