Concejo De Expertas

Concejo De Expertas

Notapor Chiquita-Linda09 » Mar Sep 08, 2015 2:03 am

Hola chicas necesito concejos lo que pasa es que llevo ya 2 años con mi novio y ambos tenemos muchas ganas de tener intimidad pero a mi me da miedo de quedar embarazada o que mi cuerpo cambie y que mi madre se de cuenta... ambos somos virgenes y va a ser nuestra primera vez tengo muchas ansias pero a la vez miedo que me aconsejan? Gracias por contestar!!
Chiquita-Linda09

Re: Concejo De Expertas

Notapor Cornio » Mar Sep 08, 2015 1:32 pm

Bueno, no soy experta en esto, pero Yo ya lo hice con mi novio el mes pasado, y la verdad tenia las mismas inseguridades que tu! Tenia miedo a quedar embarazada, pero puedes cuidarte con preservativos, y en mi caso también los dos eramos vírgenes, en lo de los cambios físicos, algunas mujeres si cambian otras no, por ejemplo yo me veo igual aunque los shotr's en lo de la cadera me quedan ya ajustados, pero no se, por que yo siempre he sido así media caserona espero que te Sirva♡& bueno son cosas de la vida♡
Cornio

Notapor nanita06. » Mar Sep 08, 2015 10:36 pm

Hola bueno usa siempre preservativo y lo de los cambios en depende de la mujer hay unas que se ponen muy feas y secas y otras que hechan nas cuerpo por ejemplo a mi me paso que me salio mas trasero se me agrandaron las caderas y mi cuerpo fue tomando mejor forma, a sido el mejor ejercicio
nanita06.

Notapor julieta25 » Mar Sep 08, 2015 10:58 pm

Dicen que se nos ensanchan las caderas. Cuando tuve mi primera relación los dos éramos vírgenes y usamosun preservativo este tenía retardante que es para que tu pareja tarde más en eyacular.
Saludos
julieta25

Notapor morita » Mié Sep 09, 2015 12:23 am

Hola nena pues a ver ai te sirve mi experiencia. Para no quedar embarazada debes cuidarte usando adecuadamente el preservativo que elegiste. En cuanto al cuerpo no todas las mujeres tienen cambio, a mi parecer yo no cambie nada los primeros años o al menos no lo note. Mi cuerpo cambio a los 2 o 3 años después de tener mi vida sexual activa las caderas se me ensancharon y las pompas se me agrandaron (el cambio lo noto la mamá de una amiga y mi mamá). Pero depende del chavo xq mi ex me estaba adelgazando mucho y el de ahora me esta poniendo un cuerpo bonito jajaja
morita

Notapor Chiquita-Linda09 » Mié Sep 09, 2015 8:20 pm

Gracias por sus consejos chicas
Chiquita-Linda09

Volver a Relación de pareja