Mi novio me mintio y no se que hacer

Mi novio me mintio y no se que hacer

Notapor rbgs98 » Dom May 22, 2016 9:03 pm

Tengo una relacion de casi 3 años de duracion y ayer me entere de que mi novio me estaba mientiendo.. el va a una universidad diferente a la mia y conoce a una chica de la cual yo fui muy celosa.. el me habia prometido que seria sincero conmigo siempre, cuando yo le preguntaba si habia hablado con ella me decia que muy poco ? y ayer me dijo que hace tres semanas que esta mensajeando con esta chica pero que no me contaba porque penso que era lo mejor ya que yo era muy celosa.. no hizo nada con esta chica es solo su amiga, pero por que no me lo contaria?
Ustedes que piensan? Me equivoco al estar tan enojada con el? Que deberia de hacer? :/
rbgs98

Re: Mi novio me mintio y no se que hacer

Notapor Veva » Dom May 22, 2016 9:26 pm

Hola, te entiendo si fuera yo también estaría furiosa, por que si el ya sabe que el tema de la chica afecta la relación para que la escoge como amiga y a parte lo oculta, no es por ser mala pero si él te lo oculto es porque no la ve como amiga, mejor habla con él y preguntale si en verdad le importa la relación .
Veva

Notapor cyndirela » Dom May 22, 2016 9:54 pm

Mmm y te enseñó las conversaciones?
O como fue que te enteraste???
cyndirela

Notapor rbgs98 » Dom May 22, 2016 10:33 pm

Ya he hablado con el y mucho y el me asegura que no siente nada por esta chica, pero si es asi por que me mentiria? Tambien te he preguntado eso y me dijo que no queria que este celosa pero sigue sin tenerme sentido lo que dice :( confiaba en el y el tiro esa confianza a la basura.. tampoco tiene el chat porque suele borrar sus coversaciones con todos cada tantos dias :(
rbgs98

Notapor Maii!♥ » Lun May 23, 2016 2:12 am

Si borra los mensajes es por algo. Decile que la borre o la bloquee, y si no lo hace es porque pasa algo va es mi opinión, suerte!!
Maii!♥

Notapor cyndirela » Lun May 23, 2016 2:48 am

rbgs98 escribió:Ya he hablado con el y mucho y el me asegura que no siente nada por esta chica, pero si es asi por que me mentiria? Tambien te he preguntado eso y me dijo que no queria que este celosa pero sigue sin tenerme sentido lo que dice :( confiaba en el y el tiro esa confianza a la basura.. tampoco tiene el chat porque suele borrar sus coversaciones con todos cada tantos dias :(

Mmm entoses no es confiable lo que diga ya caíste encuentra que son absurdas sus escusas para no contarte que hablaba con la otra chica.

Y sabes que es lo peor que aunque tu novio la bloquee o borre de sus redes sociales ella esta presente en su uníversidad, asi que si te quedas con él sabes que la otra seguirá hay y si no es confiable lo que te dice crees poder soportar la duda siempre?

Tiene Una relación de varios años y se que es difícil pero aun están ariemño si las cosas ya no funcionan.
cyndirela

Notapor rbgs98 » Lun May 23, 2016 3:44 am

Gracias por su opinion, aprecio mucho que se hayan tomado un tiempo para contestarme.. necesitaba hablar con alguien
rbgs98

Volver a Relación de pareja