Miedo

Miedo

Notapor kariii » Dom May 22, 2016 6:48 pm

Chicas el viernes termine con mi pareja de una relación de casi 2 años y desde ese día me sentia superior mal no queria eso pero siento que lo lastime mucho u no quiero hacerle mas daño me siento desperada Nose que hacer quiero correr abrazarlo decirle que lo amo mucho el no a comido muy bien desde el viernes se desmayo 2 veses y ahorita esta en el hospital me siento tan mala novia no es la primera vez que le pasa algo así y todo es mi culpa por hacerle tanto daño :( chicas ayuda Nose que hacer el no vive sercas de donde vivo si no estuviera con el en el hospital aunque el no me quisera ver no me separaría de el ningún momento :( el vive a 10 ahora se donde yo vivo quiero cuidarlo ayudarlo y ya no hacerle mas daño :((( ayuda
kariii

Re: Miedo

Notapor Zayde » Dom May 22, 2016 8:12 pm

¿Si lo quieres por qué lo dejaste ? Si sabes que lo hará sentir mejor, ¡pues hazlo ! ¿Qué esperas? ¿A que él te ruegue? Demuestrale que lo quieres y ayudalo y ya no lo hagas sufrir.
Zayde

Re: Miedo

Notapor kariii » Lun May 23, 2016 2:32 am

No creo hacerlo sentir mejor ya no quiere hablar conmigo yo no soy nada orgullosa si lo termine fue para ya no hacerle mas daño :( ya aue no es la primera vez que le sgo daño
kariii

Volver a Relación de pareja