Quiero vivir con mi novio

Quiero vivir con mi novio

Notapor Marquez1701 » Dom May 22, 2016 3:50 am

Chicas quiero vivir con mi novio pero apenas vamos a terminar la preparatoria y obviamente no tenemos donde vivir quiero trabajar y estudiar pero hay mil cosas que nos detienen
Marquez1701

Re: Quiero vivir con mi novio

Notapor paujoselyne » Dom May 22, 2016 4:01 am

Pues esperate un poquito más. Que tanto les ha de faltar? Ya cuando terminen su prepa pueden ponerse a trabajar y buscar una casa de renta para vivir, y la pagan entre los dos.
paujoselyne

Notapor vale.791 » Dom May 22, 2016 5:33 am

Entonces esperen. Trabajen, ahorren, y sigan ahorrando porque se necesita alquiler, impuestos, mueblería, comida, todo..
*♥*
vale.791

Notapor citla_is » Dom May 22, 2016 6:59 am

Mi novio y yo lo pensamos muchas veces pero la verdad es que es muy dificil dar un paso tan enorme como ese, hay cosas que no pensamos comoen realidad son y hay que considerar TODO... nosotros al final nos decidimos por seguir estudiando (hace 1 año que acabamos la prepa). Vale la pena esperar, prepararse y conseguir algo mejor, si apresuras las cosas te perderas de muchas otras, muero de ganas por vivir con mi novio pero una vez que tengamos nuestros titulos nos mudaremos juntos... te recomiendo que esperen, es mas facil decir que hacer ;)
citla_is

Notapor Marce29 » Dom May 22, 2016 8:48 pm

Y porque quieres vivir con el? Preparense primero y disfruten su relacion y esta etapa tan bonita. Si es por el S*exo, pueden ser novios y tenerlo, eso sí, con mucha protección. Ya estan preparados económicamente para hacerse responsables de una casa? Gastos diarios, muebles, luz agua teléfono, un hijo, comida, transporte, tienen coche? Rentaran o será casa propia?
Y si sales embarazada quien pagará el parto, gastos medicos durante el embarazo, gastos del bebé? Tienen seguro medico? O como piensan vivir nena? Si teniendo una carrera universitaria es dificil trabajar y llevar una casa, joven y sin estudios, no sabes lo.dificil que será.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Tania095 » Lun May 23, 2016 1:31 am

Ten paciencia que todo llega , es normal las ansias por querer compartir cada momento con él y el momento de ir a vivir juntos es muy especial. Tengo 21 años y llevo 6 años con mi pareja y hace un año y medio nos fuimos a vivir juntos y nos va genial, pero él es mayor que yo tiene 23 y trabaja en una empresa familiar mientras yo voy a la universidad. Tuvimos paciencia y todo salió genial. La sorpresa es que ahora viene un peque en camino !! Jaja mucha suerte en tu relación y en tu vida cariño un saludo !!
Tania095

Volver a Relación de pareja