Maria1948 escribió:Me asusta que lo veáis tan claro..jope pero he llegado a ese punto sin retorno que le amo y es que yo me entrego y lo doy todo cuando amo. Aunque me parece injusto si tiene doble vida y yo no se nada porque ne quita el poder de decisión , de seguir o no , de aceptar situaciones o no. Ah ! Deciros que es policía y en cuanto a horarios y teléfonos ....tiene coartada no hay como pillar en eso . Además soy confiada y no me gusta eso de investigar al hombre que quiero . Me gustaría recibir la misma confianza que doy. Chicas , le quiero . Como puedo forzar un poco? Ultimátum es buena idea? Pusimos fecha el próximo domingo para vivir juntos ....cumplirá ? Estoy nerviosa . Es como si se estuviera decidiendo y me elige a mi y esta dejando pasar tiempo en todo lo que hace no? .un beso a todas ...que rabia da cuando una no controla , no tolero la mentira y eso lo sabe cualquiera que me conoce sin embargo siempre soy a la que engañan .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado