Creó... que me enamore

Creó... que me enamore

Notapor littleapple » Dom May 22, 2016 6:05 am

Así como leen creó que me enamoré de una persona mucho más grande (30 años más grande que yo) yo tengo 24 y el 54... es el jefe de área de donde trabajo.... esta casado pero se separó de su esposa hace 10 años... por que el no puede tener hijos... y pues el no es Mexicano... la verdad al principio era como distracción pero... ahora creó que estoy enamorada... llevamos 6 meses de relación!!! Y siento que me perdí en su forma de ser y en la forma en la me trata no se que hacer!!! Debería de terminarlo??? O vivirlo hasta que dure!
littleapple

Re: Creó... que me enamore

Notapor dama21 » Dom May 22, 2016 6:22 am

Depende de tus interese a futuro.
En cuanto tiempo más quieras tener hijos o si quieres tenerlo??
Si lo amas y no te importa que no puedan tener hijos pues adelante con tu amor pero si realmente quieres tener hijos y cumplir metas que con el sabes que no podras aunque lo ames mucho pues seria mejor que no estes con el.
No es sano que quieras pasar el rato con el hasta que te aburras o como dices vivir el momento porque;
1) no puedes jugar asi con los sentimientos de otra persona.
2) sabes que por su edad sus intereses no son los mismos tuyo a futuro.
3) que tal si estas años con el y a futuro vez que no te realizastes como mujer como pensanstes en hacerlo, a la edad que tendras y YA NO PODRAS RETROCEDER EL TIEMPO....
4) los años pasan y no vuelven...

Si lo amas de verdad valora estos 4 puntos que te mencione y examina que es lo que realmente quieres
Son muchos años de diferencia entre los dos no digo que no resulte, ya que habiendo amor todo resulta pero son intereses distintos, el vivio su vida ahora ya va de vuelta y tu recien comienzas a vivir la vida...
dama21

Volver a Relación de pareja