por Andres » Sab May 21, 2016 3:27 pm
Voy a contarles mi historia, cuando ibaba en 9 grado fui expulsada de un colegio el cual amaba y añoraba graduarme, termine el noveno en otro colegio y tambien hice decimo en ese colegio conoci a mi actual novio aunque en el colegio no tuvimos nada,cuandl llegamos a once nos pasaron a todos a otro colegio y de alli nos graduamos sin embargo nosotros dos terminamos saliendo mucho despues de graduarnos , empezamos en octubre 12 del 2014 , hemos tenido peleas terribles que han involucrado golpes etc..paso un año y todo ese primer año fui yo la que mantuve la relacion yo le rogaba para q no me terminara etc.. dos dias luego de cumplir un año el me empezo a tratar mal me dijo hasta de que mal me iba a morir y yo ya aterrice y dije no mas y lo termine y el me busco me rogaba muchisimo y yo pues que ahora sea el , el que me ruegue , volvi con el paso un tiempo y empezaron de nuevo las peleas , un domingo peliamos tanto que nos agredimos fisicamente y yo di por teemknada la relacion pero el volvio a buscsrme y a prometermee hasta hijos crei q habia cambiado de verdad pero no , no fue asi , igual volvi con el .. en abril de este año fue el cumpleaños de el y yo le tenia una sorpresa pero el muy cretino se fue con los amigos sin decir y mas duro connla ropa que yo le habia comprado para q saliera CONMIGO , actualmente tenemos 19 meses luego de esa pelea por preferir a los amigos se lucio rogandome .. lo perdone otraaa vez , hasta q la mama le prohivio que yo fuese a la casa de el , ese cambio que dijo que iba a hacer por mi para q todo mejorara se le esta olvidando ya y ni viene a mi casa ni nos vemos ni nada , le da como que igual , SINCERAMENTE QUE DEBO HACER ??