por MinervaVon » Sab May 21, 2016 8:18 am
Hija. Tengo 28 años y te juro que sé como te sientes. Pase por lo mismo a tu edad y ahora que estoy vieja me doy cuenta de la realidad que viví cuando chica: yo no quería tener hijos, lo quería a él. Amarrarlo, si se puede decir. Un hijo me hubiese ayudado a tenerlo conmigo. Un lazo que él no podría romper.
Nada mas lejos de la realidad.
Un niño no es un canje. No es una correa. No es un juguete. Requiere paciencia, tiempo, dedicación y cuidados. Un bebé es una responsabilidad enorme y que normalmente a tu edad, no la quieren tener ni en pintura. Si se te ocurre intentar embarazarte terminaras criando a un niño sola porque tu novio no lo querrá. A tu edad se confunden las cosas: el amor y el S*exo. Estos no siempre van de la mano. El S*exo es rico y a ti te gusta eso. Eso no es malo. Solo date el tiempo para salir con amigos y realizar tus hobbies. El verdadero amor viene después cuando aprendes a amarte tú primero. Eso de que el primer amor es el único es un mito. De que si fue tu primer hombre es porque te vas a casar con el, todo eso es mentira. Date tiempo para ti, para surgir. No caigas en el juego horrible de traer niños al mundo para hacerlos sufrir pues piensa en como lo vas a mantener. ¿quien le dará de comer? ¿quien cambiara los pañales? ¿quien traerá dinero a la casa para poder alimentarlo y vestirlo? Tu novio no lo hará porque no esta preparado para ello y tu tampoco.
Espero que realmente tomes a bien este consejo. Te lo digo como hija, madre y voz de la experiencia.