te has quedado esperando mas de esa persona?

te has quedado esperando mas de esa persona?

Notapor stefania candy » Vie May 20, 2016 11:40 pm

Chicas.. Le ha pasado que de repente nos quedamos esperando mas de esa persona?
Pues hoy me paso algo así, lea había comentado que mi novio esta en otra ciudad por cuestiones de trabajo, y nos vemos una vez a la semana cada fin hoy le toco venir ya teníamos planes pero hizo algo que me molesto y ese entuciasmo que tenia de estar con el se vino para abajo, cada que nos vemos hacemos el amor de hecho la semana pasada estuvimos juntos pero no me dejó terminar y es que aveces siento que es cuando el quiere, hoy nos veríamos pero me noto molesta y ni siquiera pregunto que me pasaba osea como si le diera igual, después me llamo y como llega cansado del trabajo me dijo que donde estaba pero en un tono frío estarán de acuerdo que cuando conocen a alguien bien hasta diferencian el mínimo detalle, bueno el chiste q me llamo en su plan y me dijo- q si estaba en mi casa le dije que si y me dijo ah entonces me voy a dormir luego te veo adiós- Y me quede de.. Ahh osea ni por que no nos vemos pone un poco de su parte si ya habíamos quedado y yo siempre dejo eventos por el y el ni siquiera insistió :( aun espero su mensaje su llamada para ver si nos vemos y nada :/
Me quede esperando mas :(
stefania candy

Re: te has quedado esperando mas de esa persona?

Notapor Pluma1 » Vie May 20, 2016 11:57 pm

Cuanto losiento deveras eso no es nada bueno yo estuve pasando casilo mismo y yo deje al papa de mis hijos y prefiero en contrar a alguien q si quiera estar conmigo en las buenas y en las malas piensalo bien acsiona como tu creas q esta bien suerte
Pluma1

Volver a Relación de pareja