Mi novio me engaño :(

Re: Mi novio me engaño :(

Notapor Cin87 » Jue May 19, 2016 7:39 pm

Además es una cuestión de dignidad! Quierete a vos misma!
Cin87

Notapor Ana_Irina » Jue May 19, 2016 8:25 pm

Cin87 escribió:Eso no se perdona! El que lo hace una vez lo hace mil veces más. Además cómo podes volver a confiar en él? Vivir desconfiando no es bueno para una relación. Y mientras estas con él te perdés de estar con alguien que te quiera de verdad!

Perdonar es deshacerse de toda esa basura, NO significa volver con él.
Para qué guardar corajes y rencores? No hay nada como tener el corazón libre y lleno de paz, y eso se consigue solo con el perdón.
Ana_Irina

Notapor cyndirela » Vie May 20, 2016 3:46 am

No le des ninguna oportunidad!!!. morbo? Mis ovarios él que engaña no ama y por lo tanto no vale la pena que le dediques ms tiempo.

Hombres así no cambian jamas!
cyndirela

Notapor Mery3012 » Vie May 20, 2016 5:33 am

No te ama hermosa valorate sigue en tu posición el q la hace una vez lo vuelve hacer mil veces experiencia propia. Yo perdoné y me engañó con otras 4
Mery3012

Notapor Felina » Vie May 20, 2016 7:14 pm

Si el te lo hubiera confesado muy arrepentido sería otro cantar, pero no, tu lo descubriste y es por eso que esta llorando, si realmente se hubiera arrepentido ese mismo dia que lo hizo hubiera llegado llorando a decirte que fue por morbo y que fue débil, porque todos nos podemos equivocar. El no penso en tus sentimientos, solo penso en salvar su pellejo ocultandolo y cínicamente se seguía acostando contigo y fingiendo que todo estaba muy bien. ¿Cómo vas a confiar en alguien cobarde que miente? La infidelidad es lo de menos, no vuelvas con el, consiguete un hombre de verdad.
Felina

Anterior

Volver a Relación de pareja