Me siento mal

Me siento mal

Notapor Pepu33 » Vie May 20, 2016 2:45 am

Me gusta un chico que es amigo de mi papá, sé que suena muy morboso pero por más que mi papá sea grande el es chico.. Lo conocí y al principio lo odiaba por pasar tanto tiempo con mi papá y que mi papá casi no pasara tiempo conmigo, pero al tiempo lo fui conociendo, fue entrando a la familia y lo fui queriendo...
Hace dos veranos que me había dado por vencida mi prima había venido y pensé que ellos tenían onda (nunca supe si fue o no verdad) me rendí, sentí que no iba a poder tener nada con el, lo seguía amando pero todo en silencio.
Un día se dio que nos vimos y de ahí empezaron a pasar cosas... Viene casi todos los días a mi casa y como empezamos a vernos y a pasar cosas cada vez lo quiero más. Siento que me quiere a veces, pero a veces siento que se habla con mil personas y que Ami no me tiene ni en cuenta ni nada. No sé qué hacer
Seguir... O olvidarlo, hacer ese GRANDÍSIMO esfuerzo.
Mis amigas ni me escuchan, no sé con quién hablarlo ya, pensé contarlo acá, capaz alguien sabía ayudarme
Pepu33

Re: Me siento mal

Notapor sheeeei » Vie May 20, 2016 2:48 am

Creo que deberías tu hablar con el, se que quisas suene raro pero deberías decirle que tienen que poner las cosas claras si sólo te quiere para un aveces o de verdad quiere estar contigo y bueno ese es mi Consejo
sheeeei

Re: Me siento mal

Notapor Kimshinah » Vie May 20, 2016 2:59 am

Por las cosas en claro con él.
Preguntale hacia donde va esta relación extraña para que tus descartes un noviazgo a futuro de una vez.

Lo que tú necesistas es claridad y seguridad.
Kimshinah

Volver a Relación de pareja