Me equivoque???

Me equivoque???

Notapor Gim13 » Jue May 19, 2016 8:31 pm

Tengo novio desde hace 1 año 9 meses yo tengo 17 y el igual, con el perdí mi virginidad y después de mucho me dio curiosidad saber que sentía con alguien más a pesar de que con mi novio disfruto mucho, Lo engañe y lo hice con alguien más y la verdad no me arrepiento porque s eme quito la curiosidad, pero es normal que me haya dado curiosidad? Hice mal??
Gim13

Re: Me equivoque???

Notapor Neko_Nanii » Jue May 19, 2016 8:38 pm

Tranquila, estuvo mal lo que hiciste pero yo te entiendo muy bien me pasó algo parecido, mira si ya se te quito la curiosidad y en verdad quieres a tu novio sige con el pero si te gustó más con la otra persona te aconsejo que mejor poidas un tiempo a tu novio y en ese tiempo nedites y aclares tu mente y puedes sentirte más tranquila contigo misma y simplemente olvidar y seguir, suena un poco feo pero eso me ayudó a mi cuando me pasó algo parecido
Neko_Nanii

Re: Me equivoque???

Notapor Gim13 » Jue May 19, 2016 8:49 pm

Neko_Nanii escribió:Tranquila, estuvo mal lo que hiciste pero yo te entiendo muy bien me pasó algo parecido, mira si ya se te quito la curiosidad y en verdad quieres a tu novio sige con el pero si te gustó más con la otra persona te aconsejo que mejor poidas un tiempo a tu novio y en ese tiempo nedites y aclares tu mente y puedes sentirte más tranquila contigo misma y simplemente olvidar y seguir, suena un poco feo pero eso me ayudó a mi cuando me pasó algo parecido

No me gusto con la otra persona, solo quería saber que se sentía! Muchas gracias por tu consejo
Gim13

Volver a Relación de pareja