Me agovio sin S*exo

Me agovio sin S*exo

Notapor Magaluz_1608 » Jue May 19, 2016 10:13 am

Hola pues el caso es que siempre he tenido pareja desde muy pequeña y hace 4 meses que deje a mi novio y como que busco amor y S*exo en cualquier hombre que me guste un poco y estoy soltera puedo hacer lo que quiera pero luego me siento mal y no me quedo satisfecha ademas no tengo orgasmos desde mi ex .... ¿que hacer?
Magaluz_1608

Re: Me agovio sin S*exo

Notapor Elettra » Jue May 19, 2016 11:03 am

Lo primero dejar de buscar amor y S*exo, necesitas dedicarte un tiempo a ti a estar sola, es bueno saber estar sola puedes hacer millones de cosas con las amigas o incluso actividades para ti, y una vez que sepas lo que es estar sola y veas que realmente se puede ser feliz sola, entonces no te conformaras con el primer hombre que pase para tener S*exo y menos relacion, creo que seras mas feliz cuando dejes de depender de los hombres. Lo de los orgasmos puede explicarse con que el mejor S*exo es el de cuando estas enamorado, pero es posible tener orgasmos tambien con otros chavos. Espero que te haya servido de algo muchos besos
Elettra

Volver a Relación de pareja