Aniversario?????

Re: Aniversario?????

Notapor Pame015 » Jue May 19, 2016 4:58 am

WoW buenísimo. Yo estuve viendo en YouTube unos videos, de la famosa youtuber "YUYA" y ella hizo como un globo aerostático muy lindo y la verdad me encanto, voy a hacer algo de eso, y tal vez una linda cena para los dos, pero como no vivimos juntos y el todavía no tiene casa propia (vive con sus padres) entonces se me complica un poco eso. Pero ya veré qe hacer, tal vez, ir a comer a un lugar al aire libre, o algo asi. Espero se me ocurran más ideas jeje
Pame015

Notapor carola2828 » Jue May 19, 2016 5:25 am

Ambiente romántico. ..una cena con velas hazle un baile y luego un masaje después de la intimidad o s t kdara dormido...cuando le hagas masaje pasale un hielo x sus partes juega suerte
carola2828

Notapor luciameester24 » Jue May 19, 2016 8:30 am

Ah, qué lindo que después de tantas dificultades hayan podido superar todo satisfactoriamente, los felicito :)
Repito, vivan el momento cuando la cosa se ponga seria ahí planeen sus cosas.
Saludos :)
luciameester24

Notapor luciameester24 » Jue May 19, 2016 8:31 am

merlyn escribió:Disculpenme pero sus comntarios puede ser k sea cierto, pero n tienen k opinar asii, ya k no todas ls relaciones son iguales, les comnto k asii km comenzarn asii stuve yo y sigo kn el mismo y ya tenemos 8a&os de relaciones Y todavia nos seguimos dando detalles en cada ocacion para fortalecer la relacion y cada vez ir mejorando km novios y pareja k somos ahora

Cada uno opina como desea :)
Y bueno, respecto a lo que dije, es obvio que no le pasa a absolutamente tooooodas las parejas pero a la gran mayoría sí.
luciameester24

Anterior

Volver a Relación de pareja