historias de amor lindas!!!

Re: historias de amor lindas!!!

Notapor ninet » Mié May 18, 2016 1:40 am

Hola chicas, leí todas sus historias, muy buenas, sobre todo la del amor q llegó después de tantos años, también me gustó eso de que el amor no duele, es cierto, son las malas decisiones q se toman.
ninet

Notapor macarolina » Mié May 18, 2016 2:06 am

Felina escribió:
macarolina escribió:Bueno te contare parte de mis historia con mi esposo, su papa Es hermano de crianza de mi mama y yo lo veo como mi tio pero como la verdad nos veiamos muy poco no recordaba q el tenia un hijo que un dia vi en la fiesta del.primer cumpleaños de mi hermanita menor, entonces un dia mi mama me comenta que el salio en el periódico y yo asombrada vi y si era el no me acordaba de que fuese tan guapo (salio en el periódico porque antes jugaba beisbol) entonces un dia me decidi a ir a la granja q ellos tienen y el estaba ahi me lo presentaron y en seguida me gusto mucho aunque no hablamos casi se q el me miraba mucho, llego la hora de irnos y me despedi de el, de su familia ya en la noche recibi un mensaje y era el!! Le habia robado mi numero a su hermana para escribirme yo me hice la dura y pues funciono xq al otro dia también me escribio y asi nos fuimos conociendo después me confeso q yo le gustaba y bueno al mes me pidio ser su novia y le dije q si en ese momento nos dimos nuestro primer beso! Con el tiempo nos fuimos enamorando mas y mas pero nos veiamos poco xq el vivia muy lejos y yo tenia miedo de decirle a mi papa Ya q no me dejaba tener novio hasta cierta edad entonces me arme de valor y le conte, asombrosamente acepto que tuviese novio con la condición de q me visitara aqui en la casa todas las semanas... y asi fue... ya de eso pasaron 4 años, pasamos muchas cosas juntos mi papa Murio en diciembre y el estuvo para mi en todo momento, después en abril murio el unico abuelo del q tenia conocimiento y eso para mi fue horrible también estuvo para mi, le dije en ese momento que el Era el unico hombre mas importante enmi vida ya que los dos primeros murieron de ahi nos volvimos inseparables, tuvimos problemas porque yo era o soy jaja celosa pero ya lo resolvimos, luego nos comprometimos pero sus padres no aceptaron que nos casaramos tan jovenes, eso me decepcionó porque yo estaba demasiado ilusionada eso me devastó como mujer ya que el no se opuso, entonces con ciertos obstáculos de mi parte seguimos la relación pero yo lo veia a el cada vez mas enamorado lo q a mi me animaba mucho, mi mama enfermo y el me acompaño en todo momento me llevaba comida, se preocupaba por mi y mi mama, mi mama gracias a Dios se recupero y al año, ahora en enero nos fuimos de viaje a un lugar q nos fascina mucho, estuvimos ahorrando dinero por mas de un mes y planificando todo! Hasta q por fin nos fuimos y el primer dia alla me llevo a comer torta en un.lugar demasiado bello q me encanta y me volvio a pedir q fuese su esposa, yo llore no tenia palabras y por supuesto le dije q si! Se planifico todo y nos casamos en abril, todo fue bello hecho con todo el amor de mi familia ya q sus padres aun se negaban a la idea pero el se les enfrento y dijo q se casaria conmigo asi ellos dijeran q si o no, asi fue nos casamos y ahora vivimos juntos y amiga te digo soy muy feliz el me complementa en todo y lo amo a mas no poder, faltaron mas detalles pero les quise hacer un poco breve el cuento jaja, saludos!

Oooi tu historia me hizo poner mil caras, pero tuvo un final feliz que bueno ¡felicidades!

Jajaja me lo imagino pero si gracias a Dios y al amor que nos tenemos pasamos todos los obstáculos, muchas gracias! Ahora estamos en la plena busqueda de un bebe<3
macarolina

Notapor dama21 » Mié May 18, 2016 6:43 pm

Que historias de amor lindas...
Aqui les dejo la mia.
Cuando tenia 13 años conoci a un niño que tenia 15 años nos hicimos conocidos ya que viajábamos juntos en el bus, en el cual me hiba al colegio, en aquella oportunidad me gusto pues lo encontre lindo, viajamos juntos por cerca de 1 años en el cual solo conversabamos durante el viaje (como niños), al finalizar ese año se DESAPARECIÓ, continúe con mi vida, cuando cumpli 17 años nos volvimos a ver, volvimos a conversar de vez en cuando pero yo volvi a ver y me volvi a enamorar de el en secreto, no queria que el supiera, para ese entonces yo seguía viajando a la secundaria y el trabajaba en el bus en el que yo viajaba, siempre muy atento conmigo, amable, pero nunca me dijo nada, y yo seguía queriendo le en secreto, mi padre me tenia prohibido tener novio y pues nunca imagine lo que pasaría, casi a mediados de ese año un dia el me dio un boleto de bus con un numero de telefono escrito al reverso, lo mire y pense altiro en llamarlo, pero me daba verguenza, ya que siempre solo hablábamos un poco durante el viaje pero nunca un beso ni nada, entonces con el teléfono de mi mama le mande un mensaje que decia; supongo que sabes quien soy, porque me distes este numero? Y me respondió.
Estoy hace muchas horas esperando tu respuesta, se quien eres y me gustas mucho pues yo estaba muy feliz durante un mes nos hablamos solo por mensajes, y despues nos hicimos novios en secreto, hasta que mi papa me pillo, me castigo y me quito todo medio de comunicación con el, pero eso no me importo seguimos de novio en secreto, cuando cumplimos 1 años y medio le dijimos a mis padres y otra vez nos separaron pero continuamos en secreto, ella su primera novia al igual que el para mi, perdimos la virginidad juntos, salíamos en secreto juntos, hasta que nos pusimos a estudiar en la universidad juntos en el mismo curso y carrera ( nuestros papas no sabían que estudiabamos juntos), poco a poco casi al termino de nuestra carrera mi papa lo comenzó a aceptar un poco, terminamos nuestra carrera juntos, nos pusimos a trabajar y juntamos plata y nos casamos, hoy ya llevamos 2 años y medio casados y muy felices, los malos momentos los olvidamos y hoy mi papa lo quiere como a un hijo mas poco a poco se gano a sus suegros y yo poco a poco me trato de ganar a mi suegra ( que salio un poquito mas dificil).
Somos felices por mas que nos separaron seguimos juntos y ahora buscando a nuestro bebe, gracias a DIOS hoy tenemos casa autos 2 ( cada cual tiene su auto) y trabajos.
Siempre pensamos en casarnos desde el primer beso supimos que nos queríamos casar y tener nuestra familia, y antes de tener hijos tener nuestras cosas materiales para que no les falte nada a nuestros bebes.
El amor mueve montañas y todo lo puede y todo lo soporta...
Hoy cumplimos 7 años juntos y sigue siendo el amor de mi vida...
Mi mejor amigo, compañero, colega, esposo es todo... siempre juntos...
dama21

Notapor Ween » Mié May 18, 2016 8:12 pm

Mi historia es un poco larga así que tratare de cortarla. Mi novio y yo nos conocimos hace 3 años, estudiabamos en la misma universidad, yo tenia 19 y el 21. El primer día que lo vi, ni al caso, el era de un turno y yo de otro, chocamos en las escaleras y me tiro mis cosas y yo de grosera le dije que no me ayudara que yo podía sola, me miro y se fue, yo ni voltie a verlo. Tiempo después yo tenía que dar clases de regularización a los que estuvieran mal en mates y sabia que una persona del otro turno me ayudaría xq era un grupo grande, entonces ese día ya tenia cerrada la puerta del salón, tocaron y era el, solo le dije que se pasara y se sentara xq ya era tarde, empecé a dar mi clase y a decir que la persona que me ayudaría no había llegado así que seguí con mi clase. Tiempo después me llego una solicitud de amistad a fb y revise su perfil y teníamos amigos en común entonces le pregunte a mi bff que quien era y ya me dijo que con el que había chocado en la escalera jajajja y lo acepte. Empezamos a platicar y me dijo que él era el que me ayudaría a da mi clase pero que no dijo nada xq yo lo mande a sentarse jajajja. Bueno al mes de pláticas por fb acepte salir con él y ese mismo día me pidió que fuera su novia, acepte y todo, a los 8 meses terminamos por situaciones ditintitas, no engaños ni nada de eso. Y ya no teníamos ningún tipo de contacto, lo ultimo que supe es que tení novia y yo también ya había empezado a salir con alguien. Bueno yo me cambie de turno en la uni porque empezaría a dar mis prácticas profesionales, y ahí me lo volví a encontrar, me mando un msjs que quería hablar conmigo y acepte, platicamos y todo,empezamos a salir de nuevo como amigos y en mi cumpleaños del año pasado, me invito al cine, pasamos todo el día juntos y al final del día hicimos el amor, con mucha intensidad ya que yo no sabía si volveríamos a este juntos, además era mi primera vez, seguimos como amigos pero teniendo relaciones cada vez más frecuentes, yo iba a su casa y él venia a verme a la mía pero sin el titulo de novios, hasta que un día me canse y le dije que ya hasta ahí, que me había cansado de estar así pues yo quería algo serio, y le dije que ya no quería verlo. Al mes de eso, fue a buscarme a mi casa y me pidió que fuera su novia, que no quería perderme y desde ahí somos novios otra vez, el S*exo cada vez es mejor, recién pensamos que estaba embarazada y ya habíamos hablado con sus papás y todo, ya hasta había planes de boda por lo el bebé pero resulto que no y seguimos de novios, no queremos casarnos aún xq el sigue estudiando y estamos construyendo nuestra casa, y si nos casamos ahora, se complicaría todo. Nos amamos muchísimo y en su casa su mamá me trata como a una más de sus hijas, él es el único hombre y tiene 5 hermanas ya todas casadas
Ween

Notapor Carol_Carol » Jue May 19, 2016 6:48 am

Casi me hacen llorar chicas, que lindas historias, les contaría la mia pero muero de sueño xD suerte a todas <3
Carol_Carol

Anterior

Volver a Relación de pareja