Adicción o no al S*exo??

Adicción o no al S*exo??

Notapor DenisseM03 » Jue May 19, 2016 5:08 am

Hola chicas... les platico, tengo un novio que es mayor q yo por 8 años nos conocimos X la red llevamos más de 1 año conociéndonos y medio de novios. Tardamos en tener intimidad el y yo pero últimamente cada q nos vemos cachondeamos rico o terminamos haciendolo el punto es q tuvimos problemas xq sus papas se enteraron que estuve en su cuarto y el no se si X enojo tristeza o angustia me dij.... Esto no nos esta llevando a nada bueno creo que te estas haciendo adicta al S*exo ? me saco mucho de onda lo q m dijo además nos vemos cada 15 dias o así sentí feo amor o S*exo sentirá el? No lo se
DenisseM03

Re: Adicción o no al S*exo??

Notapor crma » Jue May 19, 2016 5:18 am

Bueno de repente se sintió mal q los papas se enteraran. Pero eso fue por lo dos tu no lo obligaste a estar ahi. Cuando se ama y se desea a la pareja pues quiere hacerse siempre y mas cuando se esta empezando la relación se hace como conejos. Habla con el y dile q tu lo deseas pero q eso fue de losdos y deben tener mas pprudencia dónde lo hacen.
crma

Volver a Relación de pareja