soy novata no se nada!!

soy novata no se nada!!

Notapor yuyin » Jue May 19, 2016 1:37 am

Hola!! Bueno tengo un novio con el q tuve relaciones fue mi primera ves con el usamos protección y x un momento pense que avía quedado embaraza pero no solo fue un retraso la segunda paso lo mismo tuve que ir al doctor y me dijo que tenía quistes ahora esta ves volví a tener relaciones pero no se como se viene un chico rodadas las beses lo hicimos con condón pero se me retraso de nuevo y no se que hacer ayuda.
yuyin

Re: soy novata no se nada!!

Notapor eycp » Jue May 19, 2016 1:49 am

Chacha relajese si el condón no se rompió y se lo supo colocar bien no hay de que preocuparse ... tal vez se te retrasa por estar pensando en eso y preocupandote tanto y si tienes quistesy tamtambién influye . Disfruta el momento y relajante. Suerte
eycp

Notapor Cris_You » Jue May 19, 2016 2:14 am

Hola Chica!!! A mi me pasaba lo mismo, yo tambien tenia quistes y siempre se te retrasa o al menos a mi me pasaba y mas si lo hacia a una fecha sercana a mi pereodo .. Yo pude controlar con pastillas anticonceptivas y ademas me dio un poco mas de seguridad.
Prueba tomando pastillas sin dejar de usar condón !!!
Suerte y cuidate
Cris_You

Notapor paujoselyne » Jue May 19, 2016 2:39 am

Los retrasos son por los quistes... ntp. Tu tranquila.
paujoselyne

Volver a Relación de pareja