Ayudaa! Me miente o soy paranoica?!

Ayudaa! Me miente o soy paranoica?!

Notapor SolCo164 » Mar May 17, 2016 2:47 am

Hace un tiempo descubri que mi novio habia comprado cocaina, según él fue para un amigo... pero me asusta, ya que él tiene antecedentes pero lo dejó hace tiempo. Desde entonces desconfío mucho. Todos sus amigos se drogan con marihuana y algunos con todo! También he descubierto que los chats de whatsapp que tenía con uno de sus amigos mas cercanos lo eliminó todo... que debo hacer? Estoy paranóica o debería investigar para no meterme en problemas a futuro? Estamos planeando una vida juntos!
SolCo164

Re: Ayudaa! Me miente o soy paranoica?!

Notapor crma » Mar May 17, 2016 2:54 am

No creo q estés paranoica, porq si el se recuperó de esa adicción no creo q el contribuya a q los amigos lo hagan. Ten ojo clinico porq yo he tenido familiares q se han recuperado y pierden todo tipo de contacto con personas q están hundida en los vicios mas bien buscan personas q esten como el en pro a la recuperación. Fíjatebien y no pierdas tu tiempo ligandote con sus amistades porq q ganas? Q aaspecto positivo traen a tu vida? Imagínate si tienes esas dudas d novios como sera tu angustia cuando convivan. No es vida.
crma

Notapor SolCo164 » Mar May 17, 2016 3:10 am

Él dice que se ha alejado bastante de la mala junta y solo le quedan esos dos amigos, se que al menos uno de ellos se droga co cocaína y el otro solo con marihuana. Mi novio fuma marihuana nada mas y no he encontrado cosas raras ni indicios en su casa ni en él... pero ya con los mensajes que vi reventé. De verdad lo amo, pero no se como hacer q se aleje de esa clase de amigos q tiene. Debo aislarlo? No es q quiera que se quede solo pero si que consiga amigos nuevos que no se droguen..
SolCo164

Notapor Ana_Irina » Mar May 17, 2016 3:59 am

Si fuma marihuana pues aún sigue en eso.
Chica, lamentablemente esa enfermedad no se cura, solo se controla, puede reincidir en cualquier momento, sobretodo si sigue con esos amigotes.
No es buena idea aislarlo porque a fin de cuentas hará lo que quiera y a ti te reprocharia.
Mejor haz una reconsideración sobre lo que quieres para tu vida, porque es mucho mejor decidir dejar de amar, que acabar el amor a golpes.
Mucho éxito! Y pues sí, a vigilar bien pues no hay nada seguro.
Ana_Irina

Notapor SolCo164 » Mar May 17, 2016 4:01 am

Muchas gracias! La verdad es doloroso pero necesitaba que alguien lo diga. Me has ayudado mucho! :)
SolCo164

Notapor crma » Mar May 17, 2016 6:53 pm

Cuando una persona deja las drogas es por decisión propia y el por lo visto no ha dejado de hacerlo. Considera q tu haces con un hombre asi y el futuro q te espera con el.
crma

Notapor SolCo164 » Mié May 18, 2016 4:10 am

Lo unico q hace es fumar marihuana. Dice q en un futuro va a dejarla, cada vez fuma menos por suerte. Pero con los amigos q tiene estoy cansada.
SolCo164

Notapor kari » Mié May 18, 2016 5:56 am

Una persona que deja las drogas las deja todas, no algunas.
Trata de buscar algún centro donde puedan ayudarlo, si no quiere participar entonces busca otro camino
kari

Volver a Relación de pareja