Problemas con mi novio

Problemas con mi novio

Notapor Ted21 » Mar May 17, 2016 9:01 pm

Hola chicas, les cuento : el problema es la novia del hermano de mi novio. La chava solo esta con el por interés y ha tenido muchos problemas con mis suegros. Mi cuñado la metia a su casa y llegaban todos borrachos, llego a un punto en el que ha escupido a mi novio y mi suegra la saco de su casa jalandola del pelo. Y pone en contra a mi cuñado con mi novio. Cabe mencionar que me la llevo bien con la familia de mi novio, no voy a su casa al menos que me invite su familia, y me da coraje que mi cuñado defienda más a su pareja que a su propia familia. . A veces mi novio se tiene que ir a dormir con otros familiares porque llega a los golpes con mi cuñado. La chava ya se ha gritoneado con mi suegra y la han corrido muchas veces de la casa de mi novio y ella siempre vuelve. Necesito que me digan si yo estoy mal al pensar que ella no se valora y no tiene dignidad, esto me afecta por mi novio y llega el punto en el que pienso que si yo hiciera todo eso a mi no me lo pasarian, ya que mi novio es el hermano menor tiene 21 y mi cuñado 27. Consejos?
Ted21

Re: Problemas con mi novio

Notapor Ana María » Mié May 18, 2016 4:14 am

Tienes razón al pensar que esa chica no tiene dignidad, y tu cuñado tampoco, la familia siempre está primero.
Mi consejo es que sigas así, siendo la buena, es la mejor posición que puedes tomar, y mantenerte al margen del asunto con la novia de tu cuñado, solo tomar parte si te lo piden, porque luego quizás te pones de enemigo al cuñado y la familia entera.
Espero ayudar, pero siempre tú opinión es la más importante pues tú eres quien vive la situación.
Ana María

Re: Problemas con mi novio

Notapor Ted21 » Mié May 18, 2016 5:43 am

Muchas gracias, pues el tema solo lo hablo con mi novio y trato de apoyarlo en lo que puedo. No trato de dármelas de Santa porque no lo soy, pero si creo que el respeto es muy importante en la vida. Saludos.
Ted21

Volver a Relación de pareja