Salgo con un chico 14 años mayor que yo

Re: Salgo con un chico 14 años mayor que yo

Notapor Lias » Dom May 15, 2016 2:01 pm

Yo tengo 25, salí durante menos de un mes con un hombre de 39. En ese mes me dijo q me amaba, me invitó a vivir con el, me quiso llevar a conocer a su hija, que vive con la madre, le hablo de mi a cada persona q se cruzo en su camino, ya sabía toda su familia, todo esto en menos de un mes. 2 semanas diría yo, lógicamente, no aguante la presión, dos semanas no son tiempo suficiente para nada, menos para todas sus propuestas etc etc.
Le dije q fuera más despacio, no lo entendió y me termine con la relación, es un compañero de trabajo, por lo cual cada vez q coincidimos es de lo más incomodo, algunas veces se enoja conmigo y no me trata bien. En fin. El error más grande de mi vida
Lias

Notapor marta12 » Dom May 15, 2016 6:28 pm

Yo tengo 18 años y mi pareja tiene 24, nos llevamos 6 años, llevamos 2 años juntos y cada día le quiero más estamos genial. La edad no es un problema si quieres de verdad. La relación es perfecta, vivimos juntos, la convivencia es genial, me encanta salir con el por ahí... En definitiva, LA EDAD NO IMPORTA!!! Si lo quieres y él te quiere, adelante con eso!
marta12

Notapor pimpilin » Lun May 16, 2016 4:24 am

Hola! Yo tengo 3 años con mi novio. El tiene 42 y yo 26 y nos amamos con locura! Desde el primer día que nos conocimos! Es lo máximo. Ya deseamos casarnos y tener un bb! Y pues te aconsejó no le pongas atención a los comentarios mal sanos de 3eros. Vive tu vida
pimpilin

Notapor Amandamoli » Mar May 17, 2016 12:51 am

Les cuento ... mi pareja tiene 27 y yo 17 .. a mi parecer y según estudios, las mujeres maduran más rápido que los hombres ... es ahí la respuesta a porqué muchas de nosotras no soportamos a "niños" de nuestra edad ... los hombres ( en este caso) más maduros tienen una forma de pensar más seria y no se andan con rodeos ni chiquilladas. ( claro que hay excepciones).
Lo que sé, es que la edad no tiene nada, absolutamente NADA que ver, siempre y cuando te sientas cómoda, te des a respetar, sepas cuales son tus límites como mujer y conozcas bien a la persona con la que estás; además de que él te sepa dar el tiempo que mereces y/o necesitas. Pero por experiencia propia es increíble. Ya casi llevamos 11 meses y han sido los mejores. No olviden maduréz y comunicación!
Amandamoli

Notapor crma » Mar May 17, 2016 3:16 am

Hola chicas es verdad un hombre mayor te hace estar en las nubes, el S*exo es maravilloso en fin muchos aspectos buenos peeeeeeero a la larga en el ambito sexual como en un comentario q hicieron se ve afectado pues ya el hombre no da la talla ante una mujer tam joven entonces bueno esta a criterio d cada quien y como desea vivir su vida pero por eso hay tantas mujeres de viejos siendo infiel con hombres mas jovenes. Hay q pensar a futuro también chicas.
crma

Notapor alekkk » Mar May 17, 2016 12:10 pm

Yo salgo con uno de 40 y yo tengo 28 y si supieras que hay ciertas diferencias, yo aún no he tenido vivencias que él ya ha tenido, yo estoy pasando por etapas que él ya ha pasado... Pienso es cuando yo tenga 38 me veo como una tipa buenísim pero con un viejo al lado ese es el detalle... Vivo el momento y la paso genial pero no me veo con él a futuro.
alekkk

Anterior

Volver a Relación de pareja