NO SIENTO NADA AL HACERLO!!

NO SIENTO NADA AL HACERLO!!

Notapor milu121097 » Lun May 16, 2016 3:52 pm

Chicas les comento mi caso, he tenido relaciones s*exuales 3 veces con mi novio, él es un poco mayor que yo y no llevamos mucho tiempo estando juntos, tenemos 5 meses de estar saliendo... Perdí la virginidad con él y las veces que lo hacemos no siento nada, no me excito. Y por otra parte a él le gusta hacerlo sin protección y de pronto por eso no me relajo... Le he tratado de decir que no me gusta hacerlo así pero no me escucha, a veces lo evado para no encontrarnos y evitar que pase, qué hago?
milu121097

Re: NO SIENTO NADA AL HACERLO!!

Notapor DrewMars » Mar May 17, 2016 2:37 am

Yo creó que para que lo disfrutes de mejor manera es sentirte cómoda con la situación que te sientas relajada y te diviertas, y tengas en cuenta de lo peligroso que es tener S*exo sin protección , hablale bien claro que si quiere S*exo es con condón o otros métodos anticonceptivos como pastillas, parches, inyecciones enterate mejor para que te sientas más cómoda y trata diciéndole lo que te gusta y tomandose su tiempo para que entren en ambiente y no apresuradamente o brusco, suerte !
DrewMars

Notapor Deborah23 » Mar May 17, 2016 2:48 am

Querida a mi me pasaba igual. Solo hasta la quinta vez pude excitarme. Estaba muy preocupada siempre en salir embarazada. Tenia miedo terrible. Pero ahora nos conectamos mas y yo me estoy aprendiendo a relajar. Le digo que se proteja y pues así me siento mas cómoda. La Calvé esta en la comunicación
Deborah23

Notapor milu121097 » Mar May 17, 2016 3:52 am

Hoy en la tarde nos encontramos, ya que me quería hacer un test de embarazo porque tenía sospechas, él compró la prueba y salió negativa, es sólo que tengo un retraso porque tomé una postday... Y quería que tuvieramos relaciones porque ya habíamos salido de dudas, y me llené de valor y le dije que no, porque no me iba a sentir bien hasta que me llegara el período y menos sin protección y según el calendario estoy en mis días fértiles, y cuando ya me llegara la menstruación iría al ginecologo para consultar que método anticonceptivo me recomienda, al parecer se enojó pero me siento bien y tranquila ahora, gracias por leer y por sus consejos
milu121097

Volver a Relación de pareja