Me estoy enamorado sin querer y soy casada

Me estoy enamorado sin querer y soy casada

Notapor Selene27 » Sab May 14, 2016 5:55 am

Hola, tengo 6 años de casada y 2 bellos hijos, resulta q de un mes para atrás me fije en un chico, yo trabajo en un restaurante, y el llegó, yo soy muy carismática y hable mucho con el, y ya , no le preste atención, resulta q el muchacho donde sea q me ve me saluda, yo al principio igual lo saludaba, aunque no sabia quien era, ya después lo reconocí, a veces ni lo veía y el igual me saludaba o me hacía señas para q lo viera y saludarlo, pues no se xq, pero de unos días para acá estoy ansiosa por salir a la calle a ver si me lo encuentro y para verlo y saludarlo, es una estupidez muy grande, xq con costo se su nombre y donde trabaja, algún consejo, yo se q esta mal, pero la mente le juega sucio a uno, ni se xq me estoy enamorando
Selene27

Re: Me estoy enamorado sin querer y soy casada

Notapor dianisbel » Sab May 14, 2016 8:57 am

Deberías analizar que está fallando en tu matrimonio para que te des cuenta porqué te estás enamorando de otra persona, encontrando la razón trabaja en ello y vive felizmente tu matrimonio y tu familia
dianisbel

Notapor cyndirela » Sab May 14, 2016 5:00 pm

Enamorándose? Mas bien estas deslumbrada, esa emoción de sentir lo que en algún momento sentiste por tu marido, ya son 6 años y pues quiera uno o no pues hay cosas que se vuelven rutina y con estas. Osas hay un poco de emocion, pero no te equivoques son sensaciones que desaparecen y traen mas problemas que felicidad.
Analiza tu matrimonio.
cyndirela

Notapor crma » Dom May 15, 2016 4:47 am

Claro chica eso no es enamorada!! Eso es una emocion que tienes que de repente tienes tiempo sin sentir esa picardia cuando conoces a alguien quizas falta nuevas cosas en tu relación. Trata de renovar en tu matrimonio para q no te deslumbre con desconocidos.
crma

Notapor Millenium » Dom May 15, 2016 9:09 pm

Opino igual q las chicas ! Volvist a sentir ese cosquilleo esa adrenalina de q alguien se fije en ti y te sonría o te mire... Es porq eso ya no pasa más en en tu matrimonio . yo opino q no eches a perderlo por algo q no valdrá la pena.sacatelo de la cabeza por tu bien
Millenium

Notapor carola2828 » Lun May 16, 2016 1:32 am

Enamorada k basico eso es encandilada...xk alguien t da un poco d atención. ..revisa k pasa en tu matriminio k pasa con tu familia vale la pena botar 6 años x una persona k no conoces k solo t mira diferente o t trata diferente...andate d vacaciones sola con tu hombre y reencantarse
carola2828

Volver a Relación de pareja