??activa sexual chicas

Re: ??activa sexual chicas

Notapor Lora Michel » Dom May 15, 2016 3:28 am

Bueno si te digo que a los hombres les encanta, que una sea así de atrevida, me pasa lo mismo con mi pareja ABC estamos lejos y le digo que quiero hacerlo y a él le encanta y cuando estamos juntos lo hacemos una y otra vez cuando está cansado que ya parece que desea descansar empiezo a tocarlo y a motivarlo pues yo deseo que sigamos en eso, luego me daba pena pues tenía miedo que el pensara que estaba enferma y pues lo hable con él y él dice que le gusta saber que me enciende de esa manera...
Lora Michel

Notapor yuri kathrine » Dom May 15, 2016 8:46 am

Jejeje lo mismo me pasa hoy hable eso con mi pareja
yuri kathrine

Notapor Mariacamila » Dom May 15, 2016 6:23 pm

Hola comunicacion es importante juegos de rol habla con el no hay nada mas le guste a ellos q tener una mujer activa asi como ellos toma la iniciativa eso les encanta busca juguetes comparte con el tus fantasias vas a ver q no tendras perjuicio y si tu eres asi bien hot esa eres tu no tienes q cambiar solo se tu misma y disfruta q el S*exo en pareja es lo q nos llena de vida alimenta el cuerpo la relacion y ademas aumenta las defendas del cuerpo entonces no por dejarlo si es benegiciosa y compartelo con tu pareja para q no de enferme vivie y disfruta tu sexualudad ya cuando estes vieja no te arrepientas de lo q no hicite vive y diviertete.
Mariacamila

Notapor yuri kathrine » Dom May 15, 2016 6:26 pm

Gracias maria camila tienes mucha razon en lo que dices gracias
yuri kathrine

Anterior

Volver a Relación de pareja