Necesito Hablar !!!!!

Re: Necesito Hablar !!!!!

Notapor marilove2015 » Sab May 14, 2016 5:26 am

Pues yo estuve en una situación así yo y mi mejor amigo.. El un día solo m beso y pz yo le respondi igual. Y unos dias despues de seguir asi tuvimos relaciones y desde hay el cambio su forma de ser con migo. Era mas cariñoso y me invitava a salir al cine y todo eso y se fue dando la situacion.. Y yo con toda confianza le pregunte que si era una relacion ya de novios o solo era un momento de lokura. Y el m dijo q no necesitabamos un titulo para expresar nuestros sentimientos. Pero q si yo m sentia mas agusto el me lo iva a pedir pero asu manera y pz asta la fecha seguimos juntos y creo q bamos a tener un baby.
Mira pz preguntale con toda confianza y habla bien con el..
marilove2015

Re: Necesito Hablar !!!!!

Notapor Lora Michel » Dom May 15, 2016 1:49 am

Ana_Irina escribió:
Nommy escribió:Porque le dan su vagina a los hombres si no saben si son novios amigos o que??? Por favor tengan dignidad.. Los hombres son asi al tener S*exo ya no les importa nada.. Pues mi consejo no le hables y ponte en claro.. Tu quieres una relavion seria y si quiere andar contigo pues que te lo pida y ya..

Estoy de acuerdo! Al ponerles todo tan fácil a los hombres, pues ya no tienen qué hacer esfuerzos. Así están bien, pues tienen todo! Y luego viene la confusión (obviamente). Un amigo es un amigo; y un novio un posible futuro esposo. Amigos con derechos: un juguete sexual y ya, eso no sirve.
Habla con él y pon las cosas en claro, es bueno vivir las etapas, si es importante para ti.

Ese es el punto que él me dijo que para el ya soy su novia solo que él por miedo de arruinarlo todo y que las cosas vallan mal pues como han estado tan bien el no me había dicho pero que su novia soy .. Solo que yo no sé porque siento tanto miedo, las cosas van tan bien y ya más frecuentemente lo veo y no sólo para tener S*exo mayormente nos vemos y pasamos todo el día juntos y solo hablamos y nos ponemos a cocinar algo, incluso un día empezó a llover y nos acostamos y como todo el mundo y su fantasía de S*exo mientras llueve... Pues les cuento que eso no pasó solo dormiamos mientras me abrazaba....
Lora Michel

Anterior

Volver a Relación de pareja