me violo ?

Re: me violo ?

Notapor luna del sol » Dom May 08, 2016 3:05 am

marcela te recomiendo que le pagues a alguien para que le parta la cara y le de una muy buena paliza asi aprende a respetar a las mujeres y tmb denuncialo! SI SE METEN CON UNA SE METEN CON TODAASS!!!!
luna del sol

Notapor Luchy Ramirez » Dom May 08, 2016 8:30 am

Nena yo tube una esperiensia igual y dale denuncia yo no lo hice pero un amiga k le conté lo hizo y onk mi país la justicia es de lo peor no lo an cojido y se k las preguntas y exámenes y psicólogos todo ese proceso es muy difícil pero tienes él apollo de tu mama y de tus amigas del foro y sobre todo él apollo de dios dale denuncia
Luchy Ramirez

Notapor marcela30 » Sab May 14, 2016 7:27 pm

Hola, tarde mucho en entrar aqui de nuevo pues bo me encontraba muy bien emocionalmente, les cuento, no denuncie 1porque no quiero que sus padres queden desamoparados son adultos mayores y dependen de el econmicamente; 2siento que yo fui la culpable al seguirle el juego al principio 3no quiero preocupar a mis padres;,. Se que a muchas les sonara tontas mis respuestas pues en realidad lo ultimo que quiero es verlo de nuevo, hable con el por llamada y le dije que lo queria muy lejos de mi o lo meteria a la carcel, lo a entendido; estot tomando terapia, pues lo intento superar sola, se que soy una mujer fuerte y lo lograre; Gracias por sus consejos chicas espero puedan entenderme
marcela30

Notapor lunadark » Sab May 14, 2016 7:35 pm

Bueno, sigue con tu terapia y saldrás pronto de esto.

Bendiciones
lunadark

Notapor L.Love » Sab May 14, 2016 8:02 pm

Nena denuncialo no te quedes callada y ve al medico haber si te pego alguna enfermedad o si pudiste quedar embaraza, debes denunciarlo y te aconsejo que hables con tus padres para que te apoyen y no le cojas las llamadas ni le respondas los textos porque si lo haces es peor porque dirán que la culpable podrías ser tu si le respondes ignoralo y DENUNCIALO nena no te quedes callada ese bandido no merece estar así debe podricer tras las rejas y no te sientas sucia eres única y hermosa no tienes la culpa de esa atrosidad
L.Love

Notapor cyndirela » Dom May 15, 2016 1:43 am

Pues marce tu sabes lo que haces y si tu crees que es lo correcto no denunciar pues perfecto así debe de ser.
Animo mujer y sigue con tu vida suerte.
cyndirela

Anterior

Volver a Relación de pareja