No se cuando sucede

No se cuando sucede

Notapor Vane03 » Jue May 12, 2016 4:35 am

Ayudenme como se cuando realmente llego a eyacular? Teniendo relaciones con mi novio me ha preguntado y le he dicho que si para hacerño sentir bn pero realmente no lo se, diganme como puedo saberlo ?
Vane03

Re: No se cuando sucede

Notapor mrs.antonella » Vie May 13, 2016 5:52 am

Es una sensación diferente a estar excitada, te viene un calor por las piernas y la espalda.. Sientes que el cuerpo se te corta, y de repente puf paf sale un líquido en buena cantidad diferente al pipi y luego caes rendida jaja
mrs.antonella

Notapor Jazmín. » Vie May 13, 2016 7:19 am

Jajaja caes rendida, eso fue gracioso. Mi experiencia es que se tensan todos mis músculos de mi entrepierna, de hecho hasta me han dado calambres en las piernas jajaja. Por lo que sé la eyaculacion sale por el mismo orificio donde sale la orina por lo que vas a sentir que te harás pipí, no pares y dejate llevar ;). A mi solo me ha pasado (eyacular) cuando mi pareja me hace S*exo oral jeje
Jazmín.

Notapor Vane03 » Sab May 14, 2016 12:56 am

Jajajaja con que es eso varias veces lo he sentido pero me freno xq siento que me voy a orinar y me da como asquito
Vane03

Notapor Lizsnop » Sab May 14, 2016 1:51 am

Es algo bastante aleatorio (para mí al menos), algunas veces se eyacula al llegar al orgasmo, otras no.
Lo que sí es seguro es que el líquido no es orina ni se siente como si lo fuese; se siente sí una pequeña tensión en la uretra momentos antes PERO el líquido sale por la vagina (eran las glándulas de Skene las que se creía que estaban involucradas? No recuerdo)
Es algo que parece agua, no huele a orina sino ligeramente ácido (esto tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que el pH vaginal es de alrededor de 4,5)

Espero que te sirva de algo mi respuesta n.n
Lizsnop

Notapor Vane03 » Sab May 14, 2016 9:46 pm

Graciassss
Vane03

Volver a Relación de pareja