como actuar ayuda plis

como actuar ayuda plis

Notapor l00337385 » Sab May 14, 2016 4:06 pm

Hola chicas quería ver q opinan ... ayer mi novio con el que llevo 20 meses ayer lo cumplimos .. salió me aviso q saldría a la casa de un compañero de trabajo no me gusto la idea pero el estaba feliz por lo contrataron en una buena empresa su sueño y bueno dije esta bien el vive con sus padres igual yo tenemos 23 años y bueno le dije q a que hora volvería dijo 12de la noche ne quede dormida y a las 2 de la mañana tenía un audio cantándome diciéndome que me ama eb el audio habia mujeres y ellas igual decian el te amaa mucho un día atrás me dijo q nos casaramos puesto q el trabajos q consiguió es bueno gana bien y yo feliz lo amo mucho y quiero casarme con el ... a las 3 am me desperté lo llame y no contesto hasta ahora en la mañana a decirme q se quedo dormido estoy molesta se q no me engaña pero me tantas iras porporque no cumplió con lo q dijo .. porque no vino a casa si cumplimos mes y si yo me fuera así Cómo el me termina porque es muy celoso .. que creen q debo decirle ??
l00337385

Re: como actuar ayuda plis

Notapor cyndirela » Sab May 14, 2016 4:20 pm

Si te molesto lo que hizo estas en todo tu derecho de informarselo asi como lo escribes.
Mira que yo en tu lugar lo ahorco por estar cantado ebrio junto con otras viejas, diecelo apoco él soportaría eso?
Otra cosa pon los puntos muy bien en donde van porque si él se quiere casar que no empiese con sus llegaditas tardes ni nada de eso, que si no pues entonces tu lo empezarás hacer aunque el se moleste.
Bueno eso opino yo la verdad como te dije lo mato por andar de fiesta sin mi en un día que pues debería ser especial para los dos.
cyndirela

Volver a Relación de pareja