es difícil

es difícil

Notapor indi666 » Mar May 03, 2016 12:47 am

Hola chicas nunca publique pero ahora siento la necesidad ya que siento que tengo un problema.
Bueno yo hace un año y medio estoy en pareja. Y este mes empezó a estudiar a dos horas de donde vivo. El se va de lunes a jueves viene sólo para verme. Yo no me puedo ir porque estudio de lunes a viernes. La cuestión es que nos extrañamos mucho y sólo tenemos que aguantar este año ya que el año que viene viviremos juntos. Sólo quiero que me digan si a alguna le pasó y me den consejos para confiar y aguantar este año gracias :)
indi666

Re: es difícil

Notapor Belen07 » Mar May 03, 2016 3:11 am

Yo lleva tres años con mi novio el vive a 90 km de donde yo vivo y la verdad es que nos va bastante bien cada uno tiene su espacio y pasamos el fin de semana juntos.
Belen07

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 3:30 am

Mi novio es militar, viene los viernes y se va los domingos de vuelta, si es que viene a veces. Es dura la vida, es duro tenerlo lejos, lo extraño muchísimo pero bueno pensa que es el sacrificio de ahora por un futuro mejor! Lamentablemente tenes que aprender a confiar en él, la distancia no significa nada si uno ama de verdad al otro.
Daiana ♡

Notapor indi666 » Sab May 14, 2016 1:41 am

Gracias chicas :)
indi666

Volver a Relación de pareja