Ayudarme todiitas!?

Ayudarme todiitas!?

Notapor Fatimabembarek » Vie May 13, 2016 1:10 am

A ver chicas yo terminé con mi ex hace ya 6 meses, acabamos muy mal. Al tiempo me hablo para felicitarme las fiestas pero nada, en plan amigos y eso. Resulta que de todas maneras aunque no estuvieramos juntos pues peleabamos por cosas de cuando estabamos juntos. Me metia en grupos de wa solo para tirarme las cosas al cuello pero esque encima se ponia super celoso y me la liaba porque uno del grupo me tiraba la caña. El dice que conmigo no quiere volver, yo con el menos. Lo queria mucho y le tengo un cierto cariño pero mi cabeza está convencida de que no, de que es imposible volver con el. Me tiene mucho rencor, yo a el no pero si me las tira al cuello no puedo aguantarme y le tengo que decir 4 cosas. Ha estado 3 meses diciendome todos los santos dias que porque me tiraba el otro, que seguro que me lie con el, que no se que... y yo ya no sabia en que idioma decirle que no tio que no hubo nada entre el otro muchacho y yo. El a estado hablando con una amiga y bueno le tiraba mucho la caña y decian de quedar pero el luego no queria en el ultimo momento, yo no se si era para llamar la atencion o no se. Vosotras que creeis que le pasa? o que siente hacia mi? porfavor quiero consejos de todas por faaa
Fatimabembarek

Re: Ayudarme todiitas!?

Notapor Marmota7 » Vie May 13, 2016 1:29 am

Eso es que oa moris uno por el otro. Ps teneis tanto rencor como amor. Os odiais pero a la vez os morís por estar juntos. Si me pasa exactamente lo mismo pero yo tuve otra pareja después. Acabe muy mal con el pero es lo mismo se que el diente por mi como yo por el pero no somos capaces de decir nada.
Te quiere poner celoso para saber si tu aún le quieres. Si lo quieres lucha
Marmota7

Notapor anitha.2 » Vie May 13, 2016 1:37 am

Ola fatima en mi en mi experiencia el no es feliz pero tampoko t kiere ver feliz ati. Te tira caña komo dices pero olle citarce kon amigas solo para ke tu sepas?? Y ahi si mui hombrecito.. Pero kuando ve ke alguien kiere algo kontigo c molesta? Esta mal.. Lo ke pienso deves hacer es juzto lo ke no kiere k hagas.. Demuestrale ke el no es tu centro de atencion.. Arreglate. Ten mil amigos y se muui felizz aslo por ti.. A el dejalo olvidado no vale la pena.. Ni k pierdas tiempo hablando de el.. Le estas dando importancia a algo ke ya ni vale la pena... Y kuando te llame para felicitarte dale las gracias y se kortante.. El esta tratando de fregarte la vida.. No te dejes mujer..
anitha.2

Notapor Mena76 » Vie May 13, 2016 2:17 am

Eliminalo de tu vida!! Es un pendejo imaginate casada con el... Sería una tortura. Niña sigue tu vida y olvidate de él no vale la pena.
Mena76

Notapor crma » Vie May 13, 2016 4:23 am

Coincido con mena76 ese hombre te amargara siempre. Mi consejo es q te alejes de el porq te maltrata psicologicamente. Eso no es amor.
crma

Notapor Hellodany69 » Vie May 13, 2016 4:29 am

Yo creo que es un hombre egoísta.
Hellodany69

Notapor piscis » Vie May 13, 2016 4:51 am

Cuantos años tiene 6? Creo que tu ex es un inmaduro no vale la pena que sigas hablándote con el. Si no lo quieres y no quieres b
Volver con el no lo hables ,mira con mi experiencia te digo tenía un ex el cual terminamos porque el era muy celoso. Nos seguimos hablando y fue el peor error que pude cometer no podía manejarme a mi gusto ni salir a fiestas ni nada porque estaba ahí.corta todo por lo sano tengo 27 años se bien lo que te digo. Besos
piscis

Notapor Fatimabembarek » Vie May 13, 2016 9:07 pm

El tiene 20 yo 16, me amarga la vida
Fatimabembarek

Volver a Relación de pareja