Piensa que soy una puta? :(

Re: Piensa que soy una puta? :(

Notapor cinnthya22 » Mié May 11, 2016 5:30 am

Tú lo dijiste: ambos son de mente abierta, así es que si es verdad no pensará eso.
Ahora si quieres una relación de novios pero sin la etiqueta habla con él para que ambos tengan claro que buscan de esa relación y acuerden si pueden dar lo qye el otro espera.
Saludos
cinnthya22

Notapor Yolo321 » Vie May 13, 2016 3:20 pm

Te quiere sólo para el rato, no vale la pena.
Yolo321

Notapor Jess26 » Vie May 13, 2016 3:55 pm

Lo primero: una mujer no es puta por tener una vida sexual con quien le plazca (puta es la mujer que cobra por ello) y lo peor de todo es que somos nosotras las mujeres las primeras que nos criticamos y etiquetamos entre nosotras.
Y mi opinion es que el roce hace el cariño y si sigues viendote con él, uno de los dos (probablemente tu) os enamoreis. Sientate, habla con él y dile tus intenciones y si no lo entiende es mejor cortar de raiz. Te lo digo por experiencia porque siempre he acabado enamorandome y pasandolo mal. Es más, con mi marido empecé así...un saludo
Jess26

Notapor Marce29 » Vie May 13, 2016 6:49 pm

Nena el noviazgo es para conocerse noviazgos tan Jovenes no don exactamente para casarse.

Si yo fuera tu mamá preferiria que tuvieras novio (al menos ahi tendriamos a quien reclamarle) preferiria eso a que andes teniendo s*exo con fulano y mengano sin responsabilidades. Yo creo que estas siendo muy inmadura y cayendo en el.libertinaje. tu cuerpo es sagrado, no se lo entregues a cualquiera. Puedes salir con enfermedades o embarazos no deseados y si a veces los novios no responden por un embarazo, alguien con quien te acuestas sin compromiso te dirá que no es su hijo y que como te acuestas con el, te acuestas con cualquiera. Recuerda que los condones pueden fallar, hay un pequeño porcentaje de probabilidades de que falle. En fin... tu vida...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Relación de pareja