S*exo sin condon!

S*exo sin condon!

Notapor stefania candy » Jue May 12, 2016 3:38 pm

Chicas me gustaría experimentar con mi novio hacerlo sin condón es que dicen q se siente mejor ..solo que no quiero quedar embarazada solo hacerlo sin condón para mas placer... Que otro método me podrían recomendar? Tengo pensado que lo hagamos sin condón y tomarme la pastilla del día siguiente creen que funcione?
stefania candy

Re: S*exo sin condon!

Notapor lunadark » Jue May 12, 2016 3:57 pm

Noooooo
Las post day no es un dulce qué se toma planeado a post Day es de emergencia

Las emergencias se planean? Nooo
Vas a dañar tu cuerpo

Busca otras opciones
El espermicida es una opción, y para que de más efectividad usas el espermicida en tus días menos fértiles.
lunadark

Notapor cyndirela » Jue May 12, 2016 4:58 pm

Mmmmmm no uses la pastilla de emergencia así por favor!!!
Dios mio pero que cabeza...
Hay otros métodos de barrera como un capuchón cervical o el anillo con espermicida incluso hay geles con espermicida para eso pero nada es 100% factible asi que tu decides. Si estás lista para lo que pueda pasar sólo por un ratito de plaser.
cyndirela

Notapor xiniux » Jue May 12, 2016 8:45 pm

Mejor empieza a planificar ya sea con pastillas o inyeccion pars mi la mas efectiva es la inyeccion mesigina
xiniux

Notapor Yoka » Jue May 12, 2016 10:42 pm

Se siente muy bueno hacerlo sin condón, solo tiene que estar pendiente a que el no eyacule dentro de ti
Yoka

Notapor mora27 » Vie May 13, 2016 3:21 am

Aunque hagas el.mwdoto del ritmo hay posibilidades de un embarazo mejor acude a un ginecólogo para que te de el mejor método anticonceptivo
mora27

Notapor Mafer CR » Vie May 13, 2016 6:08 am

Hola!! No chica jamás vayas a hacer caso de que si ayaculan fuera de ti es 100% seguro. Cuando estas teniendo relaciones el hombre aunque no lo vean sacan un poco de esperma cuando están teniendo relaciones al inicio y puede haber un accidente, es poco por eso muchos no se dan cuenta. Soy estudiante de medicina jaja así que he estudiado mucho esto jaja La mejor opción sigue siendo el condón Existen más métodos pero no son 100% seguros y cuando quieras quedar embarazada en serio, te costará trabajo. Mejor ve al Ginecólogo y que te expliquen
Mafer CR

Notapor Jazmín. » Vie May 13, 2016 7:14 am

A mi parecer si se siente diferente hacerlo sin condón pero no te recomiendo la post Day, es una bomba de hormonas que puede descontrolar tu cuerpo.hay otros métodos, por ejemplo, yo tengo el DIU y mis períodos siguen, solo voy con mi ginecóloga a que me cheque la posición de éste y,que no se haya movido y si fue así, posible embarazo. Quiero decir que ningún método es efectivo al 100% xq hasta los condones pueden romperse pero mejor cuidarse! Pero eso sí, todos son mejores que el método del ritmo
Jazmín.

Notapor walita » Vie May 13, 2016 3:46 pm

Es muy bueno a mi me duele con condon como q me irrita el roce pero igual hay que cuidarse porque aunque uno este muy excitado tiene q protegerse si no deseas quedar embarazada.
walita

Volver a Relación de pareja