Dura muy poco

Dura muy poco

Notapor aleja16 » Jue May 12, 2016 10:29 am

Que puedo hacer para que mi novio no termine tan rápido? Me da pena decirle que dura muy poco si a caso alcanza los 5 min de penertacion, se acompleja mucho por todo eso, del tamaño esta perfecto, pero siempre me pregunta que si me gusto o que si me esta gustando en el momento y si me gusta pero.. Cuando estoy disfrutando mas o incluso cuando voy a llegar al orgasmo escucho salir de su boca él odioso "ya me voy a venir" el faje esta bien y todo pero yo quiero que este dentro de mi mas tiempo, que puedo hacer? O que le puedo pedir que haga? Noseeeee:(
aleja16

Re: Dura muy poco

Notapor Karly serrano » Jue May 12, 2016 2:04 pm

Hola pues mi problema es lo contrario el mio mucho se tarda.. pero bueno habla cn el dile de que busq una posicion donde el se sienta menos exitado . para q te de el chanse a ti de terminar . Y asi lueego poder estar los dos sastifechos . Aparte manten siempre apretado su pene . Cn tu vagina es una forma de que el siempre sienta rico y no termine rapido ... :)
Karly serrano

Re: Dura muy poco

Notapor Fabys » Jue May 12, 2016 8:18 pm

Ejercicios de Kegel para él. Hay muchos tutoriales en internet. Básicamente cuando orine debe retener la orina varias veces por algunos segundos. Si lo hace con regularidad tendrá resultados y los dos lo agradecerán.
Fabys

Volver a Relación de pareja