"Amiguita" de mi novio

"Amiguita" de mi novio

Notapor Elettra » Jue May 12, 2016 10:01 am

Hola chicas, hace unos cuatro meses que estoy saliendo con un chico y es la primera vez que siento que de verdad estoy plenamente enamorada y que construire un futuro con el. El problema es que tiene una "amiguita" con la que tuvo algo hace un par de años, y ahora aunque el me dice que solo son amigos no soporto que se vean. El por respeto no se ve con ella, pero ella no para de insistirle y el si va con amigo no le importa verse con ella... Pero esque yo no lo soporto, lo paso muy mal y me pongo a llorar en cuanto ella le habla.. No se que hacer lo paso muy mal.. :(
Elettra

Re: "Amiguita" de mi novio

Notapor OpS » Jue May 12, 2016 10:15 am

Hola! No te armes videos donde no los hay, yo soy amiga de mis ex y creeme que no me interesa en lo absoluto tener algo con ellos nuevamente. Si él te dice que no hay nada, no hay nada. Por algo está contigo y no con ella. Además si él no la ve es porque te respeta. Al contrario, demuestrale que confías en él, la confianza es vital en una relación y los celos lo mas perjudicial.
OpS

Notapor Elettra » Jue May 12, 2016 11:09 am

Muchas gracias por el consejo, en el fondo es lo que pienso que debo confiar en el por que el se lo merece, pero me es inevitable no sentirme celosa... Solo tengo ganas de arrancarle la cabeza, pero supongo que con el tiempo se me pasara.. O eso espero. De todas formas gracias por el consejo!
Elettra

Notapor maria210 » Jue May 12, 2016 7:52 pm

Oye toma en cuenta q si alomejor la chica de aka arriba t dice q ella no kkiere nada con su ex q ahora es amigo.. Pero pz acomo tu lo cuentas la otra chika lo sige buscando osea no todas las ex son iguales hay una ex de mi esposp q lo sige buscando y asta ami casa lo biene a buscar. Osea si dale confianza pero igual no mucha xq cuando les das toda la confianza q puedes es cuando mas t hacen daño.. Recuerda q no todas las ex son iguales. Yo t aconsejo q hables con el bien y pz kedar en algo.. Asi ya no habra problema..
maria210

Notapor lilian11 » Jue May 12, 2016 8:02 pm

Nena basandome en mis experiencias jejeje te cuento que es mejor que le desconfianza trata de que el no se sienta mal contigo por que si hablo o no con ella,es duro. pero le das la confianza a el de que te cuente cuando habla con ella y cuando no, de lo contrario puede que el hable con ella y tu ni por enterada. Yo trato de darle la confianza a mi esposo. Soy super celosa y el lo sabe y me dice tu no confias en mi a lo cual yo respondo en ti si pero en ellas no jejeje pero trato de hacerlo todo en broma. Asi el me sigue contando las cosas y se que por lo menos estoy entetada.
lilian11

Volver a Relación de pareja