No quiero que nuestra relación termine ?

No quiero que nuestra relación termine ?

Notapor Sakurita123 » Dom May 08, 2016 5:50 pm

Bueno es que mi novio y yo cumpliremos 2 meses en una semana, los primeros dias que andamos no hablábamos mucho, solo nos mqndabamos papelitos en clase, pero 2 semanas después se habia vuelto mas comunicativo conmigo y romántico, me manda mensajes, etc. Y yo no quiero que termine nuestra relación por que mis padres no saben de la existencia de el , no se si decirles que tengo novio me da penita por 3 cosas: 1 mi novio vive 2 casas alado de mi casa (osea vivimos en el mismo vecindario) 2 mi mama me dijo que me alejara de el y yo de muy estúpida en 3, mi padre es de los que ve a un chico cerca de mi y lo corre o no se despega de mi, el me quiere lo se, varias veces me dice que me quiere y esas cosas, no se si sus padres sepan lo nuestro y me da penita preguntárselo ?, ¿¿como les digo a mis padres de que tengo novio??
Sakurita123

Re: No quiero que nuestra relación termine ?

Notapor lunadark » Dom May 08, 2016 7:00 pm

Qué edad tienes?
lunadark

Notapor vale.791 » Dom May 08, 2016 7:43 pm

Tiene 11 años. Con toda la razón tu padre te quiere lejos de los varones, si a esta edad ya tenes novio! Mejor concentrate en la escuela, divertite con tus amigas, pasa tiempo con tu familia, el tiempo se va y no vuelve! Y qué se puede esperar de un nene de tu edad? Son chicos, no va a ser super romantico, ni va a pasar mas alla de papelitos en clase, son chicos! Viví TU etapa porque EL TIEMPO NO VUELVE repito, más adelante tendrás tiempo para noviecitos y todo lo que eso conlleva. Cuando seas grande querrás volver al tiempo en que por nada se sufría, sólo era escuela, familia y amigos.
*♥*
vale.791

Notapor Carolita2007 » Mié May 11, 2016 5:49 am

Jajaja las niñas de ahora! ¿Qué rayos? XD
Carolita2007

Notapor Marce29 » Mié May 11, 2016 1:41 pm

Las niñas de ahora ni saben asearse ni ayudar en las tareas a su mamá, y ya tienen noviecitos jajajjaaj
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yazmin rose » Mié May 11, 2016 5:41 pm

es lindo tener un noviesito d esos yo recuerdo lo lindo ke fue d esos sin morbo d cartitas y dulces y pena d hablar
Yazmin rose

Notapor catracha » Mié May 11, 2016 7:58 pm

Niña, mejor concéntrese en estudiar, en practicar un deporte, ayude a su mamá en la casa.

Hoy en día veo muchas jovencitas que ni cocinar pueden, pero ya han pasado todo el vecindario por ellas.
catracha

Volver a Relación de pareja