un consejo...estoy realmente triste

un consejo...estoy realmente triste

Notapor annto93 » Mar Sep 08, 2015 1:38 am

Hola...ya habia publicado anteriormente mi caso, bueno mencione que mi novio se estaba alejando de mi...hable con él a cerca de que era lo que nos pasaba, sucede que me dijo que él estaba bien que me amaba muchísimo y que queria estar bien conmigo, ahora ya ni se que hacer creo que le terminaré me dice que me ama pero sus acciones dan a demostrar mil cosas distintas, tiene un gran orgullo no me ha buscado desde hace dos días siento feo porque cuando saco el tema siempre me dice que él esta bien, creo que en si es su forma de ser...pero me lastima como ven lo amo muchísimo pero creo que tendré que alejarme por lo sano ya no se si luchar por eso, estoy realmente triste y perdonen que el mensaje sea largo solo quiero desahogarme
annto93

Re: un consejo...estoy realmente triste

Notapor jossy22 » Mar Sep 08, 2015 2:09 am

Hola. Comparto tu sentimiento mi novio esta igual y la verdad q seria mejor alejarte d el despues el se dara cuenta de lo q pierde y sera demasiado tarde valorate nena no le ruegues es muy triste y feo pro es lo mejor asi no te lastimaras tu
jossy22

Volver a Relación de pareja