que hacer?

que hacer?

Notapor dari5 » Lun May 09, 2016 2:00 am

Bueno chicas les digo, en mí relacion hubo infidelidad, nos perdonamos pero ocurre que ya no se, no confió en el ya que el tuvo su amorio en otro estado y es Endesa trabaja, el trabaja 8x8 pero no confió en el, no soy del todo feliz chicas :( siempre pienso en eso
dari5

Re: que hacer?

Notapor mercita » Lun May 09, 2016 3:43 am

:-( que triste amiga. Pareciera que ya se quebro la relación. Ustedes viven juntos? Porque no probas hablar con él . Quizás las cosas cambien. Cambien la rutina, quizás están cansados de la vida que llevan y todo se torna feo. Salgan a pasear solos, ustedes dos. Caminen d la mano, mírense, y olviden ambos de las infidelidades. Si viven pensando en eso nunca van a progresar y no va a durar nada. Date otra chance de ser feliz. Yo creo que si escribís por este foro es porque no queres terminar con el definitivamente y no sabes q hacer. Busca algo diferente para hacer. Busca que él solo te ame a vos, y piense en vos. Enamoralo de vuelta. Si pudiste una vez vas a poder hacerlo ahora. No se cual será tu deseo. Este es mi consejo. Contame que pasó después
mercita

Notapor mercita » Lun May 09, 2016 3:45 am

:-( que triste amiga. Pareciera que ya se quebro la relación. Ustedes viven juntos? Porque no probas hablar con él . Quizás las cosas cambien. Cambien la rutina, quizás están cansados de la vida que llevan y todo se torna feo. Salgan a pasear solos, ustedes dos. Caminen d la mano, mírense, y olviden ambos de las infidelidades. Si viven pensando en eso nunca van a progresar y no va a durar nada. Date otra chance de ser feliz. Yo creo que si escribís por este foro es porque no queres terminar con el definitivamente y no sabes q hacer. Busca algo diferente para hacer. Busca que él solo te ame a vos, y piense en vos. Enamoralo de vuelta. Si pudiste una vez vas a poder hacerlo ahora. No se cual será tu deseo. Este es mi consejo. Contame que pasó después
mercita

Notapor dari5 » Lun May 09, 2016 6:35 pm

La verdad que no quiero que esto acabe y ya el dejo de pensar en lo que yo hice pero la verdad que no puedo quedarme tranquila xq aveces estamos hablando cuando el esta en su trabajo y pienso que pueda estar con esa mujer, el me dice que ya no piense en eso que a el no le gusta otra que no sea yo pero igual nc, el me dice que en ese tiempo el no sabia que era lo que hacia y que lo perdone, pero ahora la mama de esa mujer me agrego al facebook y esta agregando a mi cuñada (Con quien hablo y le cuento las cosas) a su hermanito y a mí suegra, pero ella no escribe ni nada, nc pero pienso que es una falta de respeto de su parte amiga, nc que hacer :(
dari5

Notapor mercita » Mar May 10, 2016 6:29 pm

Que bronca. Para mi es la mina q agrega a todos haciéndose pasar por la mina. Decile a tus familiares q no la acepten. Ponete firme. Y si vos lo ves sincero a él cuando te dice q vos sos la única mujer q él quiere entonces da un voto d confianza y creele. Cambia la rutina. Deja d pensar q él cuando no está cn vos está con otra porque quizás no t miente y así lo vas a terminar cansando a él y hasta vos t vas a cansar después. Y ahí va a ser el fin d la relación. Trata d tranquilizarte y pasa mas tiempo con él, pensar en otra cosa. Hace algo productivo. Toma mates con amigas. Busca la paz.
mercita

Volver a Relación de pareja