nose porque me busca y no puedo decir que no!

nose porque me busca y no puedo decir que no!

Notapor diana godoy » Dom May 08, 2016 4:30 am

Estube casi 5años con el tubimos un hijo terminamos porque a el no le gustaba salir conmigo y yo empese a salir el se dio cuenta y cuando arreglar las cosas empezar a salir todo se habia podrido el conocio una mujer10años mayor que el se "enamoro"yo sufri arto xq lo amaba asi no estabamos como pareja siempre terminabamos estando juntos derrepente estabamos juntos en la mañana y en la tarde el andaba de la mano con ella pado el tiempo y esa mujer se fue volvimos todo bien hasta qe volvio la mujer y me dejo por ella a todo esto se olvido de mi hijo venia cada 2meses a verlo y siempre siempre recaiamos no podia decirle qe no pasaron 7meses sin verlo enserio pense qe lo habia superado hasta qe yego y denuevo recai el solo me busca cuando esta enojado con la otra y nose decirle que no :(
diana godoy

Re: nose porque me busca y no puedo decir que no!

Notapor Ale_franco » Dom May 08, 2016 5:15 am

Valorate a ti y a tu hijo a un que lo quieras y sientas que te duele pero ese hombre no vale la pena
Ale_franco

Re: nose porque me busca y no puedo decir que no!

Notapor Raski » Dom May 08, 2016 5:17 am

VALORATE, pasa porque tu lo permites, quieres seguir siendo el plato de segunda mesa?? No?? Entonces pon limites
Raski

Volver a Relación de pareja