necesito consejo Mi pareja quiere eyacular en mi boca... :(

necesito consejo Mi pareja quiere eyacular en mi boca... :(

Notapor Kitti » Lun May 02, 2016 8:42 pm

Hola chicas les cuento... Llevo más de 2 años con mi pareja, y cuando yo lo conocí no tenía casi nada de experiencia en el tema del S*exo y el me enseñó a todo.. Pero desde que empeze a hacerle S*exo oral quiere eyacular en mi boca y yo quiero darle ese placer pero la cosa que cuando le sale un poco me da como askito y nose que hacer :( el dixe que sino lo pruebo nunca sabré si me gustara pero no se deben consejo porfa!!
Kitti

Re: necesito consejo Mi pareja quiere eyacular en mi boca...

Notapor GODA » Lun May 02, 2016 8:49 pm

Unas por otras, si quiere venirse en tu boca dile que coma sano unos días antes (para que el semen no sepa tan fuerte) y pueden empezar solo que se venga y lo escupes y mas adelante si te animas te lo pasas, no pienses a que sabe, solo hazlo...
Solooooo si quieres intentarlo, no te puede obligar a nada pero nada pasa con darles ese gustito. Al menos intentarlo. Si no te gusta que entienda que al menos lo intentaste.
GODA

Notapor Diana789. » Mar May 03, 2016 12:54 am

Haz eso de pedirle que coma sano un día antes de que lo intentes, que coma frutas, yo una vez estuve con alguien que su semen sabía a fresa jaja ndmas dile que no coma pesado y otra cosa! Mucho juego previo, tú debes estar excitada al hacerle el oral, debes estarlo disfrutando también, suerte!
Diana789.

Notapor luces » Mar May 03, 2016 3:42 am

Yo lo hice una sola vez y me parecio muy feo tragar el semen, ademas el semen no esta hecho para tragarlo!
luces

Notapor Marquez1701 » Mar May 03, 2016 4:49 am

Si estas abierta a nuevas experiencias hazlo pero no te sientas obligada no es a la fuerza dile que coma mucha piña eso ayuda con el sabor o bien cuando se venga puedes probarlo un poco si te gusta da el siguiente paso y cuando le hagas el oral que se venga en tu boca no pienses tanto en que no te gusta porque asi no se goza
Marquez1701

Volver a Relación de pareja