Tristeza profunda...

Tristeza profunda...

Notapor Elizzabeths » Lun May 02, 2016 7:50 am

¡Hola!
Me quiero desahogar aquí
Es muy triste ilusionarse con alguien, imaginar un futuro con esa persona, tenerla como prioridad y que viva en nuestro pensamiento siempre... Y que esa persona no te tome importancia... Que seas como un cero a la izquierda, ignorandote siempre
Si el karma existe espero que a la persona que me ha hecho sentir tan mal, le haga sentir un poco de la tristeza que tengo...
Quisiera odiarlo y desearle todos los males pero no puedo, quiero olvidarlo pero es tan dificil
El me dijo que me queria pero todo fue mentira, consiguio lo que buscaba y de un dia para otro le deje de importar...
Espero que sea feliz y yo tambien quiero serlo
Pero tengo el corazon tan enfermo que no se si pueda lograrlo
Gracias por leerme...
Elizzabeths

Re: Tristeza profunda...

Notapor PathyBelen » Lun May 02, 2016 9:30 am

Hola mija querida, no es necesario que le desees el mal para olvidarlo, es mas, practica el perdonar y soltar mi reina, es dificil y tienes que pasar el luto que sientes en este momento por esa relacion, es normal, en las mañanas di con tu boquita que perdonas a esa persona y decide mirar hacia adelante, deseale suerte y bendiciones porque todo lo que se obra con maldad en esta vida tarde o temprano lo pagara. Deja todo en manos de Dios, mientras tanto tu preocupate por ti o si tienes bebes por ellos tambien y no te enamores facilmente, es mejor no esperar nada de nadie y disfrutar con responsabilidad
PathyBelen

Notapor xuxu.14 » Lun May 02, 2016 10:13 pm

Eso te a enseñado a no enamorarte tan rápido y a conocer a las personas, porque la mayoria son así. Hay mas chicos en el mundo y seguramente mejores que ese tipo, ya veras que cuando conozcas a alguien mejor que el, te vas a olvidar de el, pasa página, borra todas sus fotos y tira a la basura todo lo que te regalo. Se lo que es eso que un dia te den todo y al otro nada, es dificil pero mira, te has desecho de una persona que no era buena para ti, ahora vendrá algo mejor ya veras. Animo guapa.
xuxu.14

Notapor cyndirela » Mar May 03, 2016 4:01 am

Corazón de desamor nadie muere dale tiempo al tiempo para sanar tu corazón, y si el era una basura estarás mejor sin el animo!!!
cyndirela

Volver a Relación de pareja