Mi pareja quiere un trío... No sé si complacerlo que hago?

Mi pareja quiere un trío... No sé si complacerlo que hago?

Notapor anpeba » Dom May 01, 2016 11:07 am

Hola chicas... mi novio lleva un buen tiempo diciéndome que tengamos un trío con otra mujer que se muere por experimentarlo y que me asegura que va a hacer que yo también la pase increíble.. yo siempre le digo que no que ni crea pero en el fondo a mi también me da curiosidad y me excita mucho ver dos mujeres teniendo s*exo.. Pero no sé como hacerlo, si lo hago que va a pasar luego con la relación.. será contraproducente? Ayuda por fa!!
anpeba

Re: Mi pareja quiere un trío... No sé si complacerlo que ha

Notapor chica123456 » Dom May 01, 2016 9:47 pm

Es un asunto k tienes k pensar mucho, si t apete e adelante pero siempre k tengas la seguridad k tu relación d pareja no va a cambiar, yo esty deseando encontrar una chica para hacer trio cn mi pareja me encantaría
chica123456

Notapor sherliin » Lun May 02, 2016 3:24 am

Sobre eso dejamee decirte que tienes que estar sequra de eeso
Yo ise un trío qon mi novio y mi mejor amiqa y no awante la precios qando ellos tenían S*exo y yo ahí enfrente y la verdad después de eso todo qambioo
Porque un hombre si kiere trío
Pero qando una mujer kiere un trío
Se lo nieqan
Asii que mejor piensalo bien
Porque para mi fue una experiencia muy mala
sherliin

Notapor Dulce0782 » Lun May 02, 2016 3:56 am

ps dile q primero lo hagan con otro hombre.. haber si es cierto, y cuando cumpla eso, invitan una mujer.. porq cierto el mensaje anterior. quiere a otra mujer pero no le parecería si fuera mejor un hombre.. pon esa condición, haber q cara t pone, y si acepta hazlo, no le digas q siempre no, xq esta canijo.
Dulce0782

Volver a Relación de pareja