Es muy pronto para vivir con mi novio?

Es muy pronto para vivir con mi novio?

Notapor Ivette25 » Sab Abr 30, 2016 4:55 am

Hola chicas! Es muy importante, llevo 4 meses de novia oficial y 7 meses en total saliendo con mi novio. El hecho es q prácticamente me empezó hablar de vivir juntos, de formar un hogar. El y yo somos de países diferentes ya vino a mi país a conocer mi familia y ahora se afianzó más la relación. Y muy ilusionado con vivir conmigo y quiere q me vaya a su país pero yo quiero q se venga al mío,( estamos como entre la espada y la pared) está haciendo muchos planes pero la verdad tengo mucho miedo no se q hacer. Es muy complicado porq lo quiero de verdad pero no se si es muy pronto para llegar a ese punto de formar un hogar. La mayoría de parejas pasan años siendo novios y luego se van a vivir juntos. Me podrían aconsejar, me da temor hacer vida de pareja. Gracias
Ivette25

Re: Es muy pronto para vivir con mi novio?

Notapor lunadark » Sab Abr 30, 2016 4:58 am

Yo creo que si es muy pronto y aún más si le sumas que alguien de los dos tendrá que dejar su país!!

Creo deben seguir como hasta ahora y ya el tiempo dirá lo que le tiene preparado a ustedes

Suerte
lunadark

Notapor Maru12345 » Sab Abr 30, 2016 5:00 am

Hay personas q se han ido a vivir a los 3 meses de relación pero mi consejo es piénsalo bien ve los pro y contras q implica ir a vivir a otra parte.
Maru12345

Notapor Zamy06 » Sab Abr 30, 2016 6:54 am

Wow! De acuerdo! Hay Parejas que al Poco Tiempo Ya Viven Juntas, Pero Te Aconsejaria que esperaras un Tiempo Mas, Un Contra, es dejar Tu Pais, O x el contrario que el tenga que Dejarlo! Esto Seria Algo Duro! Y llevan aun Poco Tiempo para que los Lazos sean Fuertes!! Exitos!!
Zamy06

Notapor Ivette25 » Dom May 01, 2016 2:17 am

Entonces cual es tiempo q estimen uds para vivir con su pareja? Pienso q tampoco hay q esperar 5 años para hacerlo. Pero pues el se ve muy enamorado y más interesado q yo en vivir juntos.
Ivette25

Notapor lunadark » Dom May 01, 2016 5:16 am

No hay un tiempo... Pero por lo menos sería que ambos estén interesados en vivir uno con el otro,.. Y por lo que leo aún no es así... Por eso mejor esperar
lunadark

Volver a Relación de pareja